Desde hace tiempo me es imposible reproducir algún video desde el móvil usando la res móvil, cuando cambio a WiFi dentro de casa donde tengo el server reproduzco contenido 4k en él sin problemas
Creo que es algo de configuración de la Red que me limita la reproducción, pero no acierto
El caso es que he buscado por varios sitios y nada, mando pantallazo
Si en local puedes verlo, pero en remoto no, el problema lo tienes en el acceso remoto, porque ya puedes estar en tu casa o en otra ciudad, que si te conectas desde la red movil, estas accediendo remotamente.
Vete a la configuración de tu servidor y comprueba que el acceso remoto funciona correctamente. Para ir descartando cosas.
Gracias UMANand pero el tema lo he acotado un poco, parece ser que es el propio reproductor de plex, con reproductor externo, como vlc, no hay problema
Pero estas utilizando el mismo reproductor ya estes en local que en remoto. No tiene sentido que sea cosa del reproductor si te va bien con el wifi y mal con la red de tu movil.
Puede que tengas alguna limitación configurada en los ajustes de tu aplicación Plex del movil en remoto. Échale un ojo a los ajustes.