Imposible reproducir fuera de red local

Buenas a todos, espero me podáis ayudar, porque aunque se que es un problema habitual todas las soluciones que encontré no surtieron efecto. Después de estar con el PLEX desde hace mucho tiempo funcionado todo ok, desde hace unos días, no puedo reproducir desde fuera de mi red. Lo curioso es que con el pc que hace de servidor, un pc de bastante potencia en algunos archivos me sale “Este servidor no es lo suficientemente potente para convertir vídeo”.
Encima en archivos que son simples avi que anteriormente si reproducía, pero no pasa en todos

.
Como veréis en las capturas todo esta correcto y ademas mire que el firewall de windows no le pusiera problemas, pero nada de nada.

Primero establece una velocidad de subida, que se te olvidó configurarla.

Segundo desmarca la casilla “Desabilitar la transcodificación de transmisión de video” es importante que la desmarques para lo que quieres conseguir.

Después, desde que cliente estás intentando reproducir el contenido?
Cuál es su configuración?

1 Like

Pues muchas gracias por contestar tan rapido, tanto en un movil, como en una smart tv fuera de mi red, estan puesta directplay. Velocidad de subida nunca puse nada y siempre funciono bien, ademas pensaba que si no ponías cantidad tope, iria a todo lo que pudiera.

en su televisor, vaya a configuración, calidad y cambie la calidad local y remota a Original. Debes seguir los consejos de Ricardovelac y desmarcar esa opción

1 Like

Muchas gracias a los dos, todo solucionado.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.