Buenas tardes, llevo unos días en los que películas o series en buena calidad cuando las reproduzco en el televisor se ven en calidad baja. No he tenido problemas hasta ahora en reproducir contenido el 4k, pero ahora no puedo.
No se si sera algo temporal o si a alguien más le pasa.
Un saludo
Hola, cuando reproduces algo, lo haces fuera de tu red? esto es, fuera de casa donde tienes el pc con plex.
A mi me lleva pasando unos días, y es porque el acceso remoto no esta disponible.
Esto no había pasado nunca con la compañía que tengo, Movistar.
Con que compañía tienes tu internet?¿
Hola, gracias por responder. El caso es que es en la misma red de siempre y con la que tengo el pc conectado. Llevo unos tres días con ese problema. He reseteado el router por si acaso y he restablecido los valores de fábrica de la aplicación en la tele por si acaso, pero me sigue pasando.
No tengo plex pass pero nunca he tenido ese problema.
Mi compañía es Pepephone 300mb
Un saludo
Dentro de tu propia red no debes tener ningún problema con el router.
Puede ser que hayas actualizado y con la actualización haya surgido ese problema. Normalmente las actualizaciones traen soluciones a problemas, pero también pueden surgir otros problemas que no había.
Prueba a volver a una versión anterior o esperar a que se solucione con la siguiente actualización.
Intentaré eso. De donde me puedo descargar una versión anterior? Muchas gracias
He instalado otra versión del media server e incluso he vuelto a instalar la aplicación en la tele. Y nada. Convierte los vídeos no sé por qué a una muy mala calidad.
Creo que he encontrado la solución. El antivirus creo que era el responsable. No reconocía mi red como red de confianza. He cambiado eso y parece que todo vuelve a funcionar. Increíble. Muchas gracias
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.