Ok, muchas gracias. Los títulos que no ha encontrado son:
-Borat
-La apuesta perfecta (lo encuentra como EvenMoney)
-Bailando con Lobos
-En busca del arca perdida. La encuentra, pero las otras tres de la saga las encuentra con el nombre de Indiana Jones delante.
-La saga Star wars, algunas las encuentra como Star wars y otras como La guerra de las galaxias.
-La intérprete
-Piratas del Caribe, en el fín del mundo
-Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto
-Sin control (Aparece una de Van Damme, pero es una de Jennifer Aniston)
-La saga de james Bond, algunas aparecen con 007 delante, otras no.
Melenudo
Es curioso lo que sucede con el pluggin
Muchas de las peliculas (sobre todo españolas antiguas) coge de filmaffinity la sipnosis pero NO la caratula (aunque si te vas a la pagina web si la ves alli…)
Pasa sobre todo con las españolas antiguas (por ejemplo bastantes de Paco Martinez Soria…) y con algunas extranjeras aunque menos (como por ejemplo Apolo XIII)
Tengo que decir que me ha encontrado las mayoria de las pelis de un disco (hablo de mas de 200) pero a bastantes no les ha puesto la caratula
He ido a la pagina web de flim affinity para ver las “tripas” de las fotos de las fichas de algunos ejemplos de las que no me han bajado la caratula por compararla con las "tripas " de alguna que si me haya bajado y cual es mi sorpresa que hay peliculas en la que la caratula que ofrece la pagina web no es la que supuestamente se baja
¿La caratula no la baj de flimaffinity? ¿ de done la baja entonces?..
Gracias por seguir afinando el pluggin que para muchos de nosotros se a vuelto imprescindible…
En la descripción del plugin se dice que las carátulas y fanart se bajan de themoviedb en el caso de que no estén en filmaffinity. En el caso de la de Apolo XIII, fíjate que su página en FilmAffinity no tiene sección visual, la única carátula que tiene es muy pequeña y de baja calidad (por eso no se coge) el problema es que la película tampoco la encuentro en themoviedb (estos la tienen como Apolo 13 y no XIII). En el resto que comentas pasará lo mismo.
-Borat. **Tiene un título ENORME!!! los resultados de google no muestran todo el título, lo he solucionado en la versión 0.4.2.**
-La apuesta perfecta (lo encuentra como EvenMoney). **Sólo existe esa película ¿cuál es el problema? La encuentra como: La apuesta perfecta (Even Money). Exactamente el título que está en FILMAFFINITY**
-Bailando con Lobos. **No se por qué lo repites ¿probaste la 0.4.1? en esa versión la coge perfectamente. En cualquier caso la 0.4.2 también la coge**
-En busca del arca perdida. La encuentra, pero las otras tres de la saga las encuentra con el nombre de Indiana Jones delante.** Yo muestro los títulos que salen en la página de filmaffinity. Recuerda que el plugin es para sacar las descripciones de esa página. No puedo inventarme los títulos. Abre la página y fíjate.**
-La saga Star wars, algunas las encuentra como Star wars y otras como La guerra de las galaxias. **He probado con la 0.4.2 y no veo problemas (todas salen la guerra de las galaxias). Prueba otra vez con esta última versión y si te falla pon los NOMBRES EXACTOS (se puede poner la saga de muchas maneras)**
-La intérprete. **Funciona con 0.4.2 (me da que con las anteriores también pero paso de probarlo)**
-Piratas del Caribe, en el fín del mundo. **Funciona con 0.4.2**
-Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto. **Funciona con 0.4.2**
-Sin control (Aparece una de Van Damme, pero es una de Jennifer Aniston). **Ya te he comentado antes que si existen dos películas que se llaman igual tienes que poner el año (el plugin es un programa no un adivino). El año se pone detrás del título entre paréntesis**
-La saga de james Bond, algunas aparecen con 007 delante, otras no. **Lo que hay en FILMAFFINITY.**
Gracias por los errores pero intenta descartar aquellos en los que la película sale con el título que existe en la página de FILMAFFINITY y no con el título que a ti te gustaría tener a ti. Si venías de la versión 8 y usabas el "scraper" de FILMAFFINITY, las películas ya te aparecerían con esos títulos. El plugin no se los inventa, los saca LITERALMENTE de esa página Web.
Cuelgo la versión 0.4.2 para dar soporte a títulos largos (como el de Borat).
Instalada la nueva versión y soluciona encontrar “Bajo las estrellas (2007)” que no había manera.
Lo que sucede ahora es que al título le añade “- Filmaffinity (año)”.
¿Por qué sucede ésto ahora?
Lo olvidaba, siempre agradecido por tu trabajo desinteresado. 
Asegúrate que tienes instalada la última versión. En mis pruebas no veo ningún problema con la versión 0.4.2:

Enhorabuena melenudo por tu gran trabajo y muchas gracias.
Muchas gracias, estoy a la espera de disponer de tiempo (niños,niños y niños, cole,piscinas, karate…) para dar el paso a la versión 9, ( con un poco de suerte, ya estara una version superior a la primera ;-).
No entendia, que el trabajo que estas realiando se tenga que instalar a mano, pero ya he encontrado tu post:
" ver que acogida tiene y que tal funciona, más adelante ya veremos. " y el ya veremos supongo que es ponerlo en la store ??
Un saludo y buen trabajo.
Queria Felicitarte por tu gran trabajo y darte las gracias, funciona a la perfección.
De 270 películas me las ha encontrado todas menos “Los informantes” pero ya lo arreglaré a mano, y alguna que otra que ponia distintas versiones pero que es normal y se arregla facil.
Mucho animo y buena suerte.
Muchas gracias!
La verdad es que después del curro que me pegue para dejar Plex8 a mi gusto, al actualizarme a la nueva versión y ver como había quedado toda mi librería me he quedado roto. Pero gracias a tu plugin esto ya es otra cosa 
Ahora solo me falta dejar en condiciones las series, que no me detecta la mitad de ellas :S
Muchas gracias, has hecho un gran trabajo, y según veo lo mejores día a día.
¿Te refieres a esta: [pulsa](http://www.filmaffinity.com/es/film261268.html)?
Si es así, en filmaffinity la tienen como "Los confidentes". Por eso no te la encuentra.
Gracias a todos por los ánimos. :D
¿A mano a que te refieres?, que yo sepa hasta ahora, lo que te descargas no se puede modificar,es decir, no se pude cambiar la caratula por otra que tengas tu guardada o añadir o quitar comentarios, actores, ect…¿o si y me he perdido algo?
Gracias a tí por tu esfuerzo.
En mi caso, tras instalar el 0.4.2 no me reconoce las siguientes:
Amando a Maradona (2006)
Mi mejor enemigo (2004)
Mi nombre es Bach (2003)
Mi refugio (2009)
El Polaquito (2004)
Romasanta (2004)
Rosa y Negro (2009)
La señal (2007)
Storm ( La Tormenta) (2005)
La última luna (2005)
El último viaje del juez Feng (2006)
Entras en la web de FilmAffinity y todas estas están, comentario y carátula, pero Plex las ignora.
Muchas gracias.
Ahora no puedo mirarlo en Plex, pero mirando las primeras pelis en FILMAFFINITY, parece que es un problema con las carátulas (las tres primeras no tienen sección visual, mira post anteriores en los que ya hemos comentado este tema).
En esas tres seguro que te ha encontrado el resto de la información (sinópsis, ...) pero ni una sola imagen.
Las probaré en Plex tan pronto como pueda.
En la versión 0.5 he hecho arreglos para que títulos del estilo del Apolo XIII sí que los encuentre en TMDB. En esa versión he hecho pruebas y Apolo XIII se muestra con carátulas. La subiré en breve.
Confirmado.
Ten en cuenta que para buscar en TMDB primero se debe buscar la peli en IMDB (para identificarla), una vez obtenido el identificador, se consulta en TMDB. Las películas que muestras sucede:
[list]
[*]O bien no está en IMDB
[*]Esta en IMDB pero no se por qué en IMDB tiene otro año.
[*]Esta en IMDB, consigo el ID pero TMDB no tiene imágenes.
[/list]
La verdad es que el tema tiene mala leche. El único punto con el que a lo mejor puedo hacer algo es con el segundo. Déjame ver.
Llevo tiempo usando Plex y solo decirte que enhorabuena por el trabajo que estás realizando, no es sencillo y sacar tiempo para ir depurando el código es de agradecer.
La verdad es que con las últimas versiones no estoy encontrando ningún problema, tengo el 100% de películas (unas 470) con la información completa, todas las mejoras serán bien recibidas.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
Es de agradecer posts de gente que le funcione.
Muchas gracias.
Versión 0.5.
Es recomendable cargarse esta versión ya que arregla un problema que vamos a tener todos cuando liberen la última versión de Plex. También arregla un problema que metí en la versión 0.4 (con el REPARTO, DIRECTORES, …).
Me he tirado un buen rato probando esta versión (comprobando los resultados de todas las pelis de mi biblioteca). Ya me contaréis.
flozanor todavia sigo mirando lo tuyo.
Instalada la versión 0.5
Es cierto. En MOVIES, que usa IMDB, aparecen todas las carátulas, incluídas las que me faltan. En CINE, que busca en FilmAffinity, muestra sinopsis y fondos pero sin las carátulas.
Es una lástima que no se le pueda pedir que busque determinadas carátulas en IMDB que, como base de datos, me parece mucho más completa, y respetar las sinopsis de FA que están en castellano.
Así y todo, aplaudo tu gran esfuerzo.