Google file stream y Plex ¿Alguien lo tiene en marcha?

@Vitorero said:
Google File Stream es sólo para Windows y Mac, no para Linux. En Mac no me va con Plex…

La solución ideal para mi es Linux + Plexdrive + Google Drive Unlimited

Algo debes de tener mal. a mi con Plex me va perfecto en Mac.

Y al escanear el Plex Media Server tú biblioteca no te provoca superar la quota de Google y que te banneen?

Lo siento pero no va, acaban de bannearme el acceso!!!

Insisto, la solución es Linux+plexdrive+Google Drive Unlimited

@Vitorero said:
Y al escanear el Plex Media Server tú biblioteca no te provoca superar la quota de Google y que te banneen?

no, pero creo que tengo una biblioteca más bien pequeña. unas 60 pelis de 10-12 gb. Luego series, pero lo he hecho por semana, quiero decir, películas una, series otra, etc…

He buscado un poco por la red y parece ser que no debería producirse un banneo por parte de Google utilizando Google File Stream y Plex, ya que a priori se crea una cache de tu unidad que es la que lee Plex Media Server, algo similar a como actúa Plexdrive. No entiendo muy bien lo que me ha podido pasar.

Lo estoy volviendo a probar, iré añadiendo contenido a Plex progresivamente, en mi caso tengo una biblioteca bastante extensa…

Nada… me han vuelto a bannear! Lo siento, me quedo con plexdrive.

@Vitorero said:
Nada… me han vuelto a bannear! Lo siento, me quedo con plexdrive.

que raro, de verdad

Se supone que tanto con Google File Stream como con Plexdrive lo que consiste es en que es nuestro propio ordenador el que hace el transcoding, ¿verdad? Es decir, tiene que descargar el contenido de Google Drive, transcodificar si es necesario y luego enviarlo a quien quiere verlo? (o por direct play si no es necesario el transcoding)

@nachoq78 said:
Se supone que tanto con Google File Stream como con Plexdrive lo que consiste es en que es nuestro propio ordenador el que hace el transcoding, ¿verdad? Es decir, tiene que descargar el contenido de Google Drive, transcodificar si es necesario y luego enviarlo a quien quiere verlo? (o por direct play si no es necesario el transcoding)

Así es. De hecho en mi Mac mini la cpu como tenga que transcodificar se va al 80 %.

@Vitorero said:
Google File Stream es sólo para Windows y Mac, no para Linux. En Mac no me va con Plex…

La solución ideal para mi es Linux + Plexdrive + Google Drive Unlimited

Pues no entiendo como no te va
Plex montado en Imac 27 , con google file stream , a la fecha 525 series y 1250 pelis funcionando 100%, tanto de escaneo como de velocidad reproducion

@Vitorero said:
Lo siento pero no va, acaban de bannearme el acceso!!!

Insisto, la solución es Linux+plexdrive+Google Drive Unlimited

Pues yo insisto tambien, escaneadas casi 600 series y 1250 pelis y ningun baneo

A mi personalmente me va mucho mejor que con Plex Cloud. Lo único que transcodificar como que no.

Pues de verdad que lo siento, 700 pelis, 200 series con unos 5.000 episodios en total, 4.000 canciones y unas 2.000 fotos, y lo he intentado 3 veces, y en las 3 ocasiones he superado la cuota, y me han limitado el acceso.

Incluso una vez desestimado el tema, he mantenido sólo Google File Stream para no tener que usar Chrome, y me han vuelto a bannear en un par de ocasiones!!! :frowning:

No lo entiendo! Pero en fin, analizando los pros y contras, sigo prefiriendo un VPS con plexdrive, sin problemas de banneo y sin necesidad de tener todo el día el ordenador encendido. Muchas gracias!

@Vitorero said:
Pues de verdad que lo siento, 700 pelis, 200 series con unos 5.000 episodios en total, 4.000 canciones y unas 2.000 fotos, y lo he intentado 3 veces, y en las 3 ocasiones he superado la cuota, y me han limitado el acceso.

Incluso una vez desestimado el tema, he mantenido sólo Google File Stream para no tener que usar Chrome, y me han vuelto a bannear en un par de ocasiones!!! :frowning:

No lo entiendo! Pero en fin, analizando los pros y contras, sigo prefiriendo un VPS con plexdrive, sin problemas de banneo y sin necesidad de tener todo el día el ordenador encendido. Muchas gracias!

Te digo lo mismo que el compañero, Plex en un pc con windows 10 y Google File Stream, más de 10 Tb en la biblioteca y cero problemas, bien es cierto que comparto poco o nada.

Sobre lo que puse de las tasas de transferencia no son de red, si arrastrais archivos a la carpeta de Google File Stream lo que hace es pasar los archivos a una carpeta en el pc y luego la va subiendo en segundo plano a drive. De momento no admite otras unidades.

Por favor, no sé si estaré haciendo algo mal, pero no lo consigo, ¿podríais indicarme cómo lo habéis conseguido por favor?

He vuelto a probarlo y escaneándo desde Plex solo una carpeta de pelis con 70 de animación, ha ido perfecto, y la reproducción como la seda, pero en cuanto he escaneado una con 600 pelis, me han banneado y desde entonces me es imposible volver a utilizarlo, pasado 24 horas vuelvo a escanear lo poco que quedaba sin reconocer y me vuelven a bannear.

De verdad que lo siento, yo no veo de que forma poder evitar el bloqueo, lo he intentado hacer de forma progresiva, pero no supero el 25% de mi biblioteca. :frowning:

Hola, disculpen solo para aclarar unos puntos.
Para probar esto necesito:

• Cuenta de Gsuite
  • Google file stream (en la Pc)
  • Colocar los archivos de mi nube en plex como si fuera local.
  • No es necesario Plex Pass ¿verdad?

@shon1115 said:
Hola, disculpen solo para aclarar unos puntos.
Para probar esto necesito:

• Cuenta de Gsuite
  • Google file stream (en la Pc)
  • Colocar los archivos de mi nube en plex como si fuera local.
  • No es necesario Plex Pass ¿verdad?

Exacto. Eso es lo que necesitas. Funciona bien. Toma su tiempo en cargar las bibliotecas y metadatos, pero funciona bien. No he sufrido bloqueos por parte de google

@ateluz said:
Exacto. Eso es lo que necesitas. Funciona bien. Toma su tiempo en cargar las bibliotecas y metadatos, pero funciona bien. No he sufrido bloqueos por parte de google
Gracias por responder.
Yo compre el Plex pass por la opcion Cloud pero con google drive me paraban baneando, ahora uso One drive que me anda muy bien.
Si me funciona este método, seria genial ya que el One drive es máximo de 1TB y tengo pocas cosas porque ya se lleno :C.

Gracias funcionando al 100%.
Sin baneos ni nada.

Hola compañeros. Quisiera saber cuál es la mejor solución Par a evitar baneo en cuenta Google ilimitada.?
Quiero comprar un VPS potente .