Hola, tengo plex configurado en el mac mini, pero este tiene Leopard, ahora quiero meterle Snow Leopard y quisiera saber como puedo evitar tener que intalar y configurar plex desde cero. Que archivos debo guardar¿
Gracias
Using Google translator because I dont understand Spanish 
Espere hasta el miércoles y probar Plex 0,9 antes de hacer esto. Creo que te gustará.
Si a usted le gusta mantener Plex 0.8.5 entonces usted debe mantener unidas estas dos carpetas:
~/Library/Application Support/Plex
y
~/Library/Application Support/Plex Media Server
PS: I guess the Spanish translation isn’t amazingly good, but hope you understood 
thankssss
Hola tengo un problema relacionado ya que instale plex 9 y con este no funcionan los subtitulos externos ni los permite buscar, solo funcionan los que estan embebidos
Otra cosa es que no termina de acomodar la peliculas y series con sus covers y fanart, no se como agregar fuentes y decidi volver a mi version anterior la 8 pero con la desagradable sorpresa que desaparecieron los fanart y no los repone, y si queres agregar una pelicula por ejemplo aparece en videos pero no en peliculas, para solucionar esto (cosa que nunca me paso), con el time machine pase unas carpetas de la version anterior a la nueva instalacion y aparecieron los fanart pero no funciona bien, (lo de agregar una pelicula y tampoco me permite subir el volumen con el control remoto pero si me permite bajarlo).
Ahora me encuentro con las 2 versiones funcionando mal
Antes de elegir la opcion de volver a una version anterior de la maquina con el time machine, que no se si lo soluciona efectivamente, quizas alguien sabe que archivos pasar y adonde para que la biblioteca vuelva a estar como antes
Espero que se entienda y les mando un saludo
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.