Hardware adecuado para plex pass

Hola, tengo un servidor plex en arquitectura contenedor alojado en un computador HP EliteDesk 705 G1 DM con CPU: AMD A8 PRO-7600B R7 4C+6G (4) @ 3.100GHz, GPU: AMD ATI Radeon R7 Graphics y memoria ram de 8Gb DDR3.
El contenido multimedia lo tengo alojado en un disco duro externo WD Elements 25A3 de 6Tb.

Si adquiero la membresía plex pass podré aprovechar los beneficios de transcoding con este hardware?

Otra cosa de la que quisiera asegurarme antes de hacer la compra de plex pass es si es posible limitar el uso del servicio por usuario, es decir, que el usuario pedroperez solo pueda conectarse a través de uno o dos dispositivos y así evitar que comparta su cuenta con otras personas no autorizadas por mi.

De antemano muchas gracias por sus comentarios

via Google Translate

No. Plex no es compatible con GPU AMD. Intel y Nvidia son compatibles.

No. Plex does not support AMD GPUs. Intel and Nvidia are supported.

Using Hardware-Accelerated Streaming
HDR to SDR Tone Mapping

No es posible con Plex. Puede limitar el número de conexiones simultáneas, pero no los dispositivos.

Siempre puedes dejar de compartir con la persona hasta que corrija su comportamiento.

Es posible que pueda usar un firewall para limitar las direcciones IP que pueden conectarse a su servidor Plex.

Not possible with Plex. You can limit the number of concurrent connections, but not the devices.

You can always stop sharing with the person until they correct their behavior.

You may be able to use a firewall to limit the IP addresses that can connect to your Plex server.

Gracias por tu respuesta.

Tu crees que este equipo si sea recomendado para los beneficios de una cuenta plex pass?

Eso debería funcionar bien.

Transcodificará videos de 1080p y 4k.

Mi computadora (i5-10500T) tiene la misma Intel UHD Graphics 630 que la i5-8500. Estoy muy contento con su rendimiento.

That should work well.

It will transcode 1080p and 4k video.

My computer (i5-10500T) has the same Intel UHD Graphics 630 as the i5-8500. I am very happy with its performance.