Hola gente,
Me he comprado un hamony remote 300i, el tema es que no consiguo que termine de estar perfectamente configurado, a ver si alguien me ayuda.
Tengo instalado el remote buddy, y con él consigo configurar una serie de cosas como cerrar aplicaciones o poner el ordenador en reposo (es sobre todo esta función la que me interesa) el problema es que no termino de saber como puedo hacer para que todos los botones del harmony funcionen, me refiero al botón de stop o el de avanzar la película, por ejemplo, ya que ahora mismo solo me funcionan los equivalentes al apple remote, ha alguien se lo ocurre algo? Si existe alguna solución en la cual puedo no depender del remote buddy genial ya que el período de prueba se me está acabando y me gustaría evitar comprarlo y así ahorrame ese dinero.
Muchas gracias.
PD. Independientemente de todo, recomiendo a todos la la compra de este mando, solo me costó 17 euros en amazon y con él puedo controlar hasta cuatro dispositivos, está muy bien.
Solucionado, dentro del programa para configurar el harmony, se puede añadir plex como dispositivo
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.