Muy buenas,
pongo este, mi primer post porque ya no se como resolver el problema del inicio de Plex desde el harmony. Lo he intentado todo seguido tutoriales, en ingles, castellano…y nada.
El caso es que cuando inicio el plex con el mouse, todas las funciones definidas en el programa de Logitech, las ejecuta a la perfección. incluso cuando desde los comandos extras, le indico que cierre el programa lo hace.
Pero no consigo hacerlo arrancar.
Si a alguien se le ocurre donde estoy fallando…seguramente es una chorrada, pero me lleva loco no poder iniciar, TV, ampli y plex de una tacada. y siempre falla Plex!!!
Help no lo corrige ni nada. Agradezco vuestros comentarios.
Saludos y gracias por todo!!!
Hola. En principio esto es muy fácil de solucionar, salvo que el problema venga de otro lado. Has probado a activar dentro de Plex esta opción:
Preferencias->Sistema->Apple Remote->Siempre ejecutándose.
Para que puedas activar o desactivar Plex desde el mando, esa opción debe estar activada. En el mando, puedes programar un botón que sirva tanto para iniciar como para cerrar Plex con una sola pulsación.
Espero que te sirva.
Saludos
Esa opcion ya la tengo marcada y nada…debe ser algo en la configuracion del propio programa de creative. O en el enlace con el propio mac y los mandos a distancia…
Cualquier idea o enlace a tuto será bien recibido.
Gracias a todos!!!
En el programa de configuración de Logitech debes indicar que el mando “menu” del control remoto Plex enciende y apaga Plex. En Plex, en sistema, control remoto, deberás habilitar que usas una Harmony y que el Apple remote activa Plex en vez de Frontrow.
Has probado un software que se llama Remote Buddy? Va genial para automatizar cualquier función en el mac con un mando a distancia.
Yo incluso despierto el MacMini del modo Sleep cuando activo la “activity” PLEX o envio comandos que simulan atajos de teclado del PLEX para hacer determinadas cosas.
Es de pago, pero creo que hay version de “prueba”.
Saludos.
No te vuelvas loco. Yo llevo manejando el Plex con el Harmony 1100 y me ha ido estupendamente hasta que han realizado cambios en la base de datos Harmony/Plex y ya no funciona nada. Dicen que tardarán unos días en repararlo. Mientras manejo el Plex con la aplicación del iPhone que no va nada mal.
WOW! Parece que lo acaban de resolver restableciendo la base de datos de Plex en Harmony. Puedes verlo aquí http://forums.logitech.com/t5/Remote-Control-Software/PLEX-with-harmony-1100/td-p/548340/page/2
Voy a probarlo y os digo.
Bueno, reconfigurado otra vez. Va de lujo!!! Todo perfecto.
Voy a probar!!! Gracias a todos por la ayuda.
El Remote Buddy lo intente usar y me volví loco. Me pareció muy complicado de configurar.
Os sigo contando…
Pues no, otro de los fallos…se me abre el Front Row…y ni idea de como solucionarlo!!!
Odio el Front Row, siempre se entromete en mi finalidad. Creo que es el programa más feo hecho por Apple…
Con lo que me gusta el Plex…A ver si me podeis echar un cable.
Gracias!!!
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.