Hay que poner algo donde trae PMS?

Hola:

Os comento mi problema, yo tengo un mac nuevo y una samsung smart tv UE40D7000 de 40 pulgadas. instale ayer el plex en mi mac y en la tv.

Voy a shared library en la tv pero no em encuentra las peliculas, no configure nada en la television, y donde trae en la television fex media player me pone cero, y no tengo nada agregado donde trae PMS.

Tengo que poner algo ahi? lo tengo en blanco.

Es que no de que tengo que hacer para configurarlo en la television. Si podeis ayudarme?

Gracias

hace falta mas informacion a tu post, alguna configuracion, esta directamente enlazado a tu servidor PMS. al decir eso me inmagino que el programa plex del televisor ubica al servidor, el problema que tu mencionas es que no muestra series o peliculas asociadas a tu servidor.

.- me inmaginos que ya tienes las peliculas asociadas

-- puedes revisarla dentro de cualquier explorador en tu pc iplocal:32400/web

coloca imagenes de la configuracion que puedes crear en el televisor. ( que yo utilizo un dongle con android para esto)

es sencillo, sigue los pasos que indico en mi post.

http://forums.plexapp.com/index.php/topic/78314-guia-b%C3%A1sica-plex-media-center/

con esto seguro que lo consigues.

A simple vista el problema es que no tienes configurado el cliente. y creo además debes asegurarte que el servidor esta encendido.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.