Agradecería ayuda, estoy desesperado y si alguien se le ocurre alguna solución lo agradeceré muchísimo. De repente, sin cambios (no actualizaciones de my Synology ni de Plex (tengo la última versión 1.13.9.5439-7303bc002 des de hace ya días) ha dejado de detectar el Server en la red local des de cualquier lugar (app web, app móvil, rasplex,…) pudiendo acceder perfectamente a los archivos desde windows o directamente con el file station de synology. Si accedo a la configuración, estado, administración, clientes y amigos, cliente web… del Server pero no accedo a la Biblioteca. Todo el rato me sale el mensaje “No se puede acceder al servidor”… y se conecta a un servidor remoto de un amigo.
He probado de instalar versión anterior de Plex pero no me deja (me comenta que no puedo instalar un versión previa).
¿Alguien se le ocurre que puedo hacer?
Muchas gracias
Edu
Disculpad, después de probarlo todo se ha solucionado reiniciando el módem (lo único que no había reiniciado). Después de varias horas sin saber que pasaba se ha solucionado el problema (que no se porqué el módem me ha provocado este problema cuando tenía acceso a Internet normal como siempre). Gracias
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.