Pues eso, llevo unos dias matcheando peliculas con la info bajada de internet (450), corrigiendo las erroneas, bajando caratulas mas bonitas, metiendo las que no habia conseguido matchear automaticamente…en fin, una paliza de narices…
¡¡¡Y de pronto, hoy entro a mi plex loud y me aparacen los nombres de las bibliotecas, Peliculas, series, ect…y si doy a la seccion peliculas, me aparece en blanco, me ha borrado toda la base de datos y me pide que le diga la carpeta en donde se encuentran los medios para matchear¡¡¡
A la mierda una semana de trabajo¡¡¡
He investigado a ver si puedo recuperar la base de datos pero para esta servidor plex cloud (google drive) en ajustes, servidor, tareas programadas no veo implementada la opcion de copias de seguridad, por lo cual no existe ninguna copia de mi base de datos por ningun lado como si ocurre en mi version de server casero…
Ojito y al loro, para los que os habeis pegado la currada de matchear vuestro server de google drive o similar, que no existe forma de hacer copia de seguridad de lo habeis matcheado y que en cualquier momento os puede hacer la putada de cargarse la biblioteca…
Yo lo advierto, porque YO NO HE HECHO NADA EXTRAÑO, HA SIDO EL SOLITO, AYER FUNCIONABA PERFECTAMENTE Y HOY LAS BIBLIOTECAS ESTAN VACIAS…¡¡¡
Joder que horror… yo llevo tambien casi 400 peliculas (y subiendo…) y como me pase eso me da algo…
El tema es que como no tengo ni papa de ingles no puedo hacer la consulta en el foro de plex cloud beta,
Lo que mas inquietud me da es que si me ha pasado una vez me puede o nos puede volver a ocurrir en cualquier momento…y yo os juro que no he hecho nada extraño, de pronto entre a mi server plex cloud y la libreria estaba vacia…sino podemos hacer o recuperar copias de seguridad como en mi server casero estamos y digo ESTAMOS (TODOS) vendidos…
A mí me ha pasado lo mismo. Me han desaparecido todas las películas de las librerías.
Por lo que he visto, ha cambiado la dirección de las carpetas, ha pasado de google://XXXX a google:/XXXX
Con lo cual se ha ido todo al traste. He vuelto a configurar de nuevo la ruta y detecta las películas. Con las series lo hace igual de mal o peor que antes. Con la Música mejor no contar nada ya que no detecta nada aunque lleve una hora dando vueltas.
Creo que esta vez ha ido un paso para atrás.
vamos no me jodas¡¡¡ …me imaginaba que no solo era un problema mio…
Una cosa Spufy, al decir que has cambiado la ruta te refieres que tu trabajo no lo has tirado a la basura? que de alguna forma has cambiado algo en el navegador para que te vuelvan a aparecer las librerias o tienes que volver a empezar desde cero otra vez?
Parece que ayer actualizaron la Beta de PlexCloud, esta reportado en el hilo de cambios, avisan que con los cambios hay que volver a escanear la biblioteca.
Me refería a a que antes de la actualización cuando seleccionabas la ruta te aparecía google:// y ahora solo con un /.
También he observado que aparecía el drive de google y debajo, como si fueran unidades independientes, las carpetas del directorio raíz. Pero acabo de ver , ahora mismo, que sigue igual, google como unidad de disco. Lo único que cambia es que solo hay una /.
Sigo con problemas en Series y Música, no hay forma.
A mí aún no me han mandado la invitación (con plex pass lifetime) desde hace 3 años…
Viendo lo visto, al ser beta, casi mejor esperar a que saquen una versión operativa ;-(
Y se quedan tan a gusto…hay que joderse…yo no se ellos pero a mi me ha llevado varios dias escanear y matchear correctamente 300 peliculas
Ellos parace que desarrollan solo para lo hablantes de habla inglesa, a los demas que nos den…y lo digo sobre todo proque que yo sepa en esta version beta solo existe un agente el de moviedb que cazara muy bien los titulos en inlges pero los titulos en español de cada 10 - 1…si por lo menos estuviera fimaffinity como en la version de server de casa el matcheo seria menos engorroso y el destrozo seria mas solucionable…
De todas formas, manda huevos que no metan laopcion de hacer (o que te haga automaticamente) una copia del contenido del server como en la version de plex normal…
@RicardoVelaC said:
Parece que ayer actualizaron la Beta de PlexCloud, esta reportado en el hilo de cambios, avisan que con los cambios hay que volver a escanear la biblioteca.http://forums.plex.tv/discussion/235386/beta-changes-updates#latest
Es una versión beta, al participar en el testeo aceptas que pueda haber cambios como este. De todas formas para hacer match, si sigues escrupulosamente las guidelines de Plex nunca me ha dado problemas para reconocer películas o series. Desde mi punto de vista Plex Cloud tiene ahora mismo otros problemas… (estabilidad, velocidad) no creo que una opción para exportar la base de datos sea una prioridad.
Ricardo, una pregunta ¿tu tienes los titulos de tus peliculas en español?..quiero decir, que se que Moviedb es muy fiable pero con peliculas con el nombre en ingles.
¿Tus peliculas son modernas?¿Españolas?..te digo esto porque con las modernas casi hay una fiabilidad del 100% pero con las antiguas no llega el 40%…y no te digo ya nada si son peliculas españolas (de españa) y antiguas, entonces baja a casi el 0% y hay que meterlas a mano todas…
Esto en la version de escritorio esta bastante recuelto con el agente de filmaffinity que es español y por lo menos a mi “me entiende” bastante bien, pero con el agente movie db aunque le pongas que te la busque y baje en español cae estrepitodamente…
Ah, y si, efectivamente es una beta, pero lo que no es normal es que al cambiar de version se carguen la ruta \google por la ruta \ google y tiren toda la base de datos a la basura…por lo menos que pongan la opcio de hacer una copia de seguridad de la base de datos como la de escritorio…
Intento responderte rápido, si todo en español y renombrado con filebot con el agente TheMovieDB antes de moverlas a la biblioteca.
Es cierto que alguna da problemas por que no las encuentra, ahí llevas razón, pero entro con mi usuario de themoviedb.org y creo la ficha en 2 minutos, es un trabajo para muchas pelis, claro pero en mi caso son las menos, el tema es que queda creada y así el siguiente no la tiene que crear, es la gracia del servicio
Para la DB habilitaron este enlace https://plex.tv/users/cpms donde te puedes descargar una copia de la DB y los logs, entiendo que es solo para reportar errores no hay opción para importar una DB ni espero que lo pongan.
Buenas,
Estoy buscando un agente en español para que me busque todas las películas y me gustaría filmaffinity. ¿Alguien tiene dicho agente o alguno bueno en español?