No me actualiza peliculas y series que agrego a mis carpetas de Plex

Alguien que me ayude.

Hace dos dias no se actualizan las películas y series que agrego a mi biblioteca de Plex.

No me aparecen y no se agregan a mi contenido.

1 Like

La verdad es que tengo la misma problema a veces. Que has hecho para arreglarlo? Usualmente, hago “scan now” manualmente y Plex agrega los artículos, o mato el proceso de Plex y lo inicio de nuevo y eso lo arregla.

Una pregunta, ¿Uds como tienen el contenido de plex?. Me refiero al SO, VPS, Nas, laptop, etc, donde tienen las películas, series, etc. Porque a mi me sucede lo mismo, solo que con el contenido que tengo es en un vps con ubuntu, y la biblioteca en la nube (Exactamente googledrive), montada con rclone que no hay caso que se me actualice las bibliotecas. Excepto, claro, que lo haga manualmente con el botón: “buscar archivos en la biblioteca”, pero no quiero hacer mucho eso, porque según se si google drive recibe muchas peticiones te banea la cuenta (Aunque todavía no entiendo muy bien a cuanto contenido, gb, o a que se refiere a muchas peticiones, si es por día, minutos, horas, etc, porque soy nuevo en esto).

Ahora si es la biblioteca en el mismo pc (Y en mi mismo disco duro) no he tenido problema, y se actualiza solo (Aunque quiero tener mi biblioteca en la nube y con un vps, para no tener que dejar mi computador encendido todo el día), por eso les hago la pregunta.

Edito: me falto decir que la única forma que he logrado que se me actualice la biblioteca automáticamente, es montando google drive con file stream, en windows, pero no he utilizado mucho eso, porque como dije antes, quiero tener la biblioteca en la nube, para no tener que depender de que el computador este encendido.

1 Like

Nunca he prestado atención a donde están las carpetas. Puede ser que es la causa. Tengo 3 machinas en mi red que uso para el contenido de Plex. La próxima vez que sucede, me voy a fijar adónde se quedan las carpetas problemáticas.

Si, aunque yo me refería mas bien, al “sistema” donde están alojadas la carpetas, ejemplo nas, o un computador, y si ese tiene windows, linux, o si tienes la biblioteca en la nube, con un vps, etc. No solo al punto de la carpeta (Si, no por ejemplo tu me dijeras están en un nas, o estan en un computador con windows), de todos modos estaría bien que vieras lo que dices.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.