Hola,
No se que pasa pero últimamente estoy teniendo problemas con alguna películas en plex. Las identifica bien, carátula, sinopsis, etc … Pero Audio, video y subtítulos me dice NINGUNO y en la línea donde pone la duración de la película (Bajo el título de la misma) me sale un letrero en rojo con NO DISPONIBLE. Al dar a reproducir me da un mensaje de error … Error de reproducción. Por favor, comprueba que el archivo existe y la unidad necesaria esta montada.
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización.
Empecé por unas películas, que pensando debía ser el elevado tamaño no le hice mucho caso, pero ahora es cualquier archivo a reproducir desde Plex.
Me han dicho que parece ser que han enviado un mail tratando tema de trascodificacion; vosotros habéis recibido algo? Lo habéis conseguido solucionar?
Buenas:
He estado indagando y lo he solucionado. Al parecer se desconfiguró en el sistema del synology. Tuve que ir a la configuración del sistema y dar autorización a la carpeta del Plex para lectura y escritura. A partir de ahí, se volvió a ver todo correctamente.
Un saludo.