Plex no reproduce si le agrego subtítulos AYUDA

Gente, buenas noches.

Les cuento, normalmente bajo películas de cinecalidad.to/ donde las mismas tienen dos canales de audio (original y español latino) y los subtítulos todo en el mismo archivo. Con esas no tengo problema.

Ayer bajé una de otro lado en MP4 y como no venía con subtítulos me bajé unos de subdivx.com/ pero no logré que se reprodujera la película en mi XBOX ONE ni en la PC cuando activaba los subtítulos. Si reproduce perfecto sin estos.

También probé reproducir la película con subtítulos con otros reproductores (VLC y Jet Audio) y lo hacen sin problemas.En principio el video y los subítulos andan perfectamente (en la pc).

Posibles soluciones que probé y no funcionaron:

• Cambiar la extensión del archivo de subtítulos de srt a sub
  • Cambiar la codificación del subtítulo de ANSI a UTF-8 con el Notepad ++
  • Bajar el plug in SUB ZERO y bajar los subítulos por medio de este, bajó los subítulos pero si los activo tampoco reproduce.
  • Reiniciar el servidor PLEX

Por último, probé en mi celular con ANDROID y ahí sí reproduce cuando activo los subtítulos…

¿alguna idea?

Cual es el cliente en PC ? PlexWeb ? Intenta con PMP (Plex Media Player)

Tienes Plex Media Server instalado en cual equipo ?

Buenas, gracias por la respuesta, tengo plex media center y en la misma pc probé reproducirlo con plex web y no funcionó.

Probaré el Plex Media Player desde mi notebook, igual mi intención era verlo en la tele, mediante la xbox one.

Ayer probé en otra tele que tiene un ChromeCast y directamente no me reproducía esa película, así que creo que el formato/codificación de la película tiene algo que ver también, porque el resto que las bajé todas del mismo lugar las veo bárbaro en todos lados.