Hola, tengo un android TV 100 al que instalé el cliente de plex, en el cual era imposible ver ninguna película ya que se paraban continuamente. Instalé el cliente en un pc y este reproduce perfectamente todas las peliculas y series via wifi, todas en 720p. Pensando que sería culpa de la escasa ram del cacharro android, compré un Rikomagic con 2Gb de ram, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que funciona exáctamente igual de mal. He probado otro cliente para plex del android market y este reproduce los contenidos bastante mejor, solo se me paran cuando pesan mucho.
Es un problema del cliente de android? como lo soluciono?, mas que nada por no usar un cliente que no es el oficial, ya que lo he pagado.
Test de velocidad prueba cuanto recibe ese stocks de Android vs el PC, yo corro rasplex en raspberry 512 RAM mas 700 mghz proce full HD sin cortes esos stick tienen una tarjeta WiFi deficiente ( configuración por cable)
Yo tuve un problema similar y luego de leer en foros e Internet, me di cuenta que el problema era del formato de las películas, ya que eran en .MKV en resolución 1080,segub entendí este tipo de formato es muy pesado ya que puede tener varias audios o subtitulos incrustados, por tanto busque la película en otro formato como el AVI y ya corrió perfecto, desde allí he tratado de no cargar pelis en MKV