Importar bibliotecas

Hola, uso el Plex media server en un Imac, y mi problema es que me instalado un nuevo disco duro con una instalación limpia hay alguna forma de importar las bibliotecas que ya tenia creadas en el disco antiguo ??

Gracias

Hola,
Me pasó algo parecido. Ve a la dirección de la copia de seguridad.

Copia la información y pégala en el nuevo disco duro.
Debería de volcar toda la información.
Es más, de vez en cuanto hago una copia en un disco duro externo por si se me estropea.

Aunque desconozco totalmente un Imac (nunca he tenido uno en mis manos) estoy seguro que se puede. No deja de ser un ordenador y funcionara como cualquier otro. Si has sido capaz de cambiar el disco duro por uno nuevo he implantar el sistema operativo quiere decir que le has abierto y que eres capaz. No se si podrías conectar los dos discos duros directamente la placa base imagino que sera SATA si es asi conectalo con un cable sata y a la alimentacion, inicia el Imac y copia y pega los archivos del disco antiguo al disco nuevo. En el caso de que no quieras abrir tu ordenador o no se pueda realizar la conexión directamente a la placa base, tendrías que ponerlo como disco externo, para esto necesitaras una carcasa que puedes comprar en cualquier tienda de informática (son baratas). No son mas que unas “cajitas” donde metes el disco cierras la tapa y ya lo puedes enchufar al ordenador por usb. Ademas ganas un disco duro externo que puedes conectar a otros ordenadores y usar como almacenamiento alternativo y/o backup. Si tu ordenador no es capaz de reconocerlo busca información en internet de ¿como “montarlo”?. en Windows se puede en Linux tambien y seguro que en el tuyo tambien.