Soy nuevo en Plex, y la verdad es que estoy muy sorprendido, llevaba años buscando una forma de ver mi blibioteca multimedia desde fuera de mi casa, viajo mucho y ademas desde que tengo tres niños pequeños todo contenido multimedia es bienvenido.
El problema principal que tengo es el siguiente: Tengo dos carpetas metidas en Plex una esta en el disco duro del iMac y el otro es en un disco duro externo, pues bien solo puedo reproducir los archivos que estan en el disco duro externo. ya sea estando conectado desde mi wifi o desde otra ubicación. ¿Que puede estar pasando? no creo que sea problema de los formatos.
Por ultimo me gustaría preguntaros si esxite algun servicio para hacer una copia de seguridad de lo que tengo compartido en Plex, por si se rompiera el disco duro, supongo que sera de pago pero no me importa si tiene un precio razonable y funciona bien.
Hola,
Yo necesito mas informacion para resolver el primer problema,
pues bien solo puedo reproducir los archivos que estan en el disco duro externo
No estoy familiarizado con Mac OS, pero, ¿tengas una problema con su disco duro interno? ¿Leí mal?
Para este,
Por ultimo me gustaría preguntaros si esxite algun servicio para hacer una copia de seguridad de lo que tengo compartido en Plex, por si se rompiera el disco duro, supongo que sera de pago pero no me importa si tiene un precio razonable y funciona bien.
Aquí es una lista (en ingles, lo siento ) de los services que son popular en los Estados Unidos. Con una busqueda en Google, usted puede elegir que servicio tu gustas.
Perdoneme por mi mal español, Ingles es mi lengua primera.