Hola, alguien sabe como puedo hacer un .strm para poder ver un canal de justin tv o livestream?, he probado el plugin de es.justin, pero no corre, gracias
seria muy interesante para ver le futbol!!! y que se pudiera hacer un proxy para cambiar la conexion y hacerla desde fuera de españa para que no cortara la imagen
Yo para ver los partidos uso el plugin de rojadirecta que han colgado para la aplicación de www.telebision.com
http://apps.telebision.com/download.php?id=11
Funciona perfectamente en plex como plugin, y no sé si será casualidad o qué, pero tirando de un canal justin , no me dió en ningún momento el mensaje de que se habÃan superado las conexiones de mi paÃs.
Un saludo!
Podrias explicar como haces para ver canales de justin?
FUNCIONA DE LUJO!!!!
gracias, porque para ver justin era un royo para verlo e mac, tenia ke iniciar windows con vmware, y ahora es muy comodo con plex!!! solo falta ke empiecen hacer streaming en HD
Como hiciste para que funcionara con Plex?
el archivo que te bajas lo metes en libreria/aplicacion suport/plex/plugin
o si no vas a aplicaciones haces click derecho en plex y ver contenido del paquete y en plugins lo copias
Fantastico, gracias!
o puedes descargar el plugin de justin para PLEX del forum
Buenas,
Veo que el post es un poco antiguo. Me acabo de poner este plugin pero cuando le doy a ver un partido se me queda colgado el plex, alguna solución, os pasa a todos?
Saludos,
yo hace tiempo que no lo uso, lo veo por la pagina web de veetle.com, se ve mucho mejor, tienes que usar firefox, a ver si sacaran un plugin para plex, para ver veetle dentro de plex
un saludo
Buenas Tardes, Exelente el Post, pero necesito el Rojadirecta, y el archivo ya no esta, alguien tiene alguna idea o plugin recomendado, para provar con Plex Server en mi LG Smart TV
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.