Pues eso—
Estoy desesperado porque como siempre el no saber bien ingles no me ayuda precisamente y este foro en español pues somos cuatro gatos y que todos mas o menos tenemos la misma idea…pero bueno, yo pongo mi problema (que es vuestro probema…) aqui a ver si alguien me dice que puede pasar…
La seccion de pelis funciona bastante bien pero la de series no va pues si tu añades una serie que este en tvdvb no vas a tener problemas relativamente porque como quieras cambiar el orden de capitulos porque tu lo tenias mal catalogado pues no tienes nada que hacer porque ya no hay manera de volver hacia atras…me explico…si tu tienes una serie de capiutlos 1x01 , 1x02 ect…y resulta que no corresponden con la lista de tvdb, aunque tu los renombres con los nombres de la lista de tvdb el capullo sigue utilizando la lista primera y NO hay manera de cambiarla
He probado a hacer de todo y nada, se queda grabado con el error y te jodes.
Pero siendo malo eso, lo peor es que hay series que no añade porque no le da la gana porque estar, estan hay…
Y siendo malo esto peor es todavia que esas series que me las ha catalogado mal, aunque las elimine del disco duro SIGUEN en el media server y no hay manera de que desaparezcan…
En fin un puto desastre que me tiene deseperado .
Estoy con la ultima incremental espero que sea por ello y que se arreglee pronto pero ya llevan varias actualizaciones y no se arregla y como no entiendo bien ingles no se si por el foro hay gente con el mismo problema…entiendo que si, pero no lo se…
Helpppppppp
Yo vengo de xbmc y con el media manager me he ido peleando hasta descubrir su (retorcido) funcionamiento. No elimines las series del disco duro. Simplemente elimina las rutas en el media manager.
Como se hace:
- En la izquierda debajo de la barra de herramientas pone Library sections.
- Ves abajo donde pone el signo “-” y elimina (en mi caso) TVShows.
- Dale al signo “+” y vuelve a crear la sección de series.
- Añade el path donde tengas las series. Asegúrate de haber definido bien el scrapper tvdb y que esté en español.
Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Pues no es la solucion, pero se agradece de verdad tu aporte porque este foro en español se mueve muy poco
Te cuento porque…
La solucion de la que hablas, se refiera a eliminar TODA la base de datos de tvshows y claro, eso vale para cuando tienes unas pocas series catalogadas, pero en mi caso, con mas de 120 catalogadas y “curradas” cambiando a muchas las sipnosis de los capitulos (pues el scraper me lo habia traido en ingles) y otras a mano pues no es plan de tirar todo el trabajo por la borda y volver a empezar…
¡ Es que no entiendo porque no hay una opción en el programa para poder eliminar UNA sola serie a mano!. Lo jodido ademas es que estas dos series corruptas como ya no estan en su carpeta de origen ahora ni pa lante ni pa tras, es decir, que ni puedo eliminilarlas ni modificarlas…asi que tengo dos series en medio que me aperecen en blanco y que no puedo eliminar…
Si a los que estais por aqui no os ocurre este problema y alguien controla el ingles a ver si pudiera hacer esta pregunta en los foros en ingles a ver si saben dl problema y de la solucion…
No creo que realmente vaya a ayudarte, pero en mi caso tuve que resignarme a tener toda la sección de series en inglés, ya que en castellano era un desastre.
Claro que para ello, tuve que renombrar todas la series a su nombre en inglés.
Un saludo.
El problema no es que salga en ingles.Ese sería el menor de los problemas. eso ya lo tengo solventado y arreglado
EL principal problema es que NO hay manera de eliminar esas dos series. Ya no esta en el disco duro pero siguen apareciendo en el Plex media manager y no hay forma de borrarlas de la base de datos…
Ya lo entiendo. Pues parece evidente que tienes un problema con la base de datos de Plex Media server.
Yo en tu caso me cargaría la carpeta de Plex Media Server ubicada en user/Librería/Application Support, lo único que esto implica volver a instalar de nuevo PLEX y por supuesto volver a escanear toda tu biblioteca!!!
Es eso, o averiguar que archivo es el que contiene la base de datos de las series, y eso es un poco más complicado.
Gracias por tu respuesta pero el problema te puedo asegurar que no es solo mio solo que yo he forzado al programa mucho mas que vosotros…pero imaginate que tu, cuando tengas escanedas cientos o miles de pelis o tv shows te ocurra esto…no creo que la única solucion pase por tirar dos meses de trabajo a la basura y volver a empezar porque entonces pensaría que este programa es una mierda y me niego a pensar en ello…yo creo que la unica solucion pasa por escribir esta pregunta en ingles y que alguien en otros foros o el propio elan lo solucione porque de verdad, este no es un problema “solo” mio, tarde o temprano lo tendreis el resto y ya vereis que gracia os hace…asi que espero que se solucione en versiones futuras porque sino “apañaos” estamos…¡¡¡¡Puto ingles¡¡¡¡ estoy seguro que si lo supiera perfectamente en dos días los desarrolladores ,me habrían dado la solucion.
Hola,
En preferencias existe la opción de “Limpiar la Librería” esta opción debería servirte para que las series o películas que no existen ya las elimine de la Base de Datos, pero hay que tener cuidado con esta opción porque si tu tienes una serie en un HD y cuando das a limpiar la Librería no tienes conectado dicho HD os borrará todas la información (de la Base de Datos) de las series o películas de ese disco duro…
Un saludo.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.