Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Y porqué no metes los datos en thetvdb.com directamente? Esa página está hecha entre todos los usuarios, y ya que tienes los datos, aunque sean parciales, sería más útil que lo hicieses allí: por un lado, tú te beneficias porque solucionas tu problema (al meterlos allí, te aparecerán en Plex), y por otro lado, ayudas a la comunidad, porque otros se beneficiarán cuando les pase lo mismo, no te parece?
Saludos
Ok, no sabia
Pues mañana me pongo en ello
Saludos y gracias.
Yo la verdad es que recomiendo que se actualice la información de TheTvDB porque nos beneficiamos todos de estas aportaciones, yo particularmente estoy empezando a incorporar información de mis series (que algunas sólo estaban en inglés y prefiero que aparezcan en español).
De todas maneras conviene entrar en TheTVDB para ver si una serie está con un titulo en español que no es el oficial; Ej: “FullMetal Alchemist” viene en español como “El alquimista de acero”… y es una serie que se conoce mundialmente de la primera forma…
Un saludo.
PD: Si hay alguna duda de cómo editar/crear series en TheTVDB no dudéis en decirme algo, no es que sea un experto pero si puedo ayudar…
Hola, ya he actualizado la serie que te comente.
Algo habrán hecho por la historia... Argentina, y también he metido algunos capítulos que tenia de "Los Chiquiteros (La Cuadrilla)" de Vaya Semanita.
Saludos y gracias por el aporte.
Hola, yo tengo algunas de “Algo habrán hecho” pero plex no me las reconoce, que nombres les pusiste? ya le cambie a S01E01 pero no las reconoce tampoco…
Hola, la serie se llama "Algo Habran Hecho (Por la Historia Argentina)" tienes que crear una carpeta con ese nombre. Luego crear distintas carpetas para cada una de las temporadas, llamándolas "Season 1", "Season 2",... Y allí metes cada uno de los capítulos de su temporada correspondiente.
Una vez que tengas la serie ordenada lo que tienes que haces es incorporarla a Plex en la sección de videos y decir que el contenido es "Serie" y que la información te la busque en TheTvDB de forma que se descargará la información de los capítulos, los fanart,...
Si no lo consigues a la primera la solución es dar a información de la serie y darle a búsqueda manual para seleccionar manualmente el nombre y la serie que corresponde...
Un saludo.
Hola, gracias por tu respuesta.
Lamentablemente no pude dar con los titulos, ya cambie el nombre de la carpeta y de todos los capitulos, y ya busque manualmente y no lo encuentra, busca muy rapido y me devuelve para que vuelva a ponerle el nombre a la serie....
Otra cosa que me paso es que ayer ya no encontraba informacion de TheTVdb, incorporaba capitulos de series nuevas y no las incluia en la libreria, y cuando las queria incluir presionando "i" me decia que no encotraba informacions.
Por lo que tuve que borrar la carpeta de los medios y volver a incorporarla y recien ahi me encontro todos los capitulos.
No se si a alguien mas le pasa esto....
Muchas gracias.
Hay veces que el servidor de TheTvDB no funciona o que se está haciendo alguna actualización de algún tipo o que simplemente le ha dado algún error a Plex, yo normalmente capítulo que incluyo cuando reinicio Plex o cuando voy a medios a la carpeta que se corresponde con la serie cuando le doy a Buscar nuevo contenido me busca todos los capítulos.
Nunca he tenido que quitar todo y volver a ponerlo, sólo me faltaba eso, porque entre películas y series...tengo unas pocas...
Un saludo.
It does pretty much what you’d expect, with menus for albums, tagged photos, and the same for friends. You won’t be able to see friends’ photos if they have their privacy locked down though. Comments are even loaded and shown as the item summary, and look really nice in MediaStream (other skins, who knows). I’ve seen requests for a Facebook plug-in that does messaging, newsfeed, etc…we’ll see…
So there we are, this is a long overdue plug-in so I hope everyone likes it and can put up with the privacy issue of going through my personal server (but this is Facebook, who are we kidding?
Every app works like that, I’m just up front about it!) Long term I’d like to see the Plex team take this under their wing, make it official, and have the web app live on plexapp.com. You know where to reach me B)
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.