tengo configurado el plex para las series. por lo general, tras escanear el disco me muestra las series nuevas que voy poniendo pero algunas no me salen, y no me refiero a que no me buscque la info en internet, me refiero a que no salen.
me ha passado con “miénteme” y juez sin causa. He probado a cambiarla de directorio y añadirlo a las series, pero tampoco.
por que puede ser que me pille todas las series menos algunas??
hay alguna manera de ver las series que no te salen en el manager??
Haz lo siguiente:
Carpeta oon el mombre de la serie, por ejemplo “Peliculas para no dormir”
Subcarpeta con Season 1, season 2 ect…
Dentro de la subcarpeta con season 1 por ejemplo:
Peliculas para no dormir s01e01 Nombre del primer capitulo
Peliculas para no dormir s01e02 Nombre del segundo capitulo
ect…
Si la serie esta en tvdb si pones el mismo de como aparece en la web te pondra PMM los nonbres de lo que aparezaca en internet. Si la serie no estuviera (o no la nombraras igual que en la web) y te apareciera sombreada, el nombre del capitulo basicamente da igual porque la mayoría de las veces te pondrá capitulo1,2, ect…
ES FUDAMENTAL que las nombres de la forma quen te digo: nombre de la serie s01e01, ect…sino muchas de las series no te apareceran y si las nombras mal muchas de las series que te aparecen estaran mal catalogadas interiormente…
No te que si las nombres a tu manera habrá algunas que te pille y otras que no pero si las nombras como te digo, el 100% de las series te van a parecer en PMM si o si, y te lo digo despues de pelearme muchas muchas horas con el y tener cientos de series escaneadas…
Espero que te sirva lo que a me me ha costado muchas muchas horas de leer sobre todo en los foros de ingles con ayuda de un amigo porque en este de español poco se postea…
Saludosss
muchas gracias por tu respuesta, pero ese no es mi problema.
el caso es que no me aparece la serie en el media manager no que no consiga catalogarla. Simplemente eso, como si no la hubiera agregado al directorio. Lo curioso es que solo me ha pasado con algunas, de resto todas van bien.
no tengo problemas a la hora de catalogarlas. eso si que me lo pilla bien
Yo tengo ahora un problema similar antes series originales y remake los pillaba bien ahora no, me pasa con V y Galactica que solo coge las versión moderna
al final consegui que me salieran en el media manager las series que antes no me salian (y como dije, no me las mostraba el media manager, ni bien ni mal, era como si no existieran en el directorio donde tengo las series).
Añadí otro directorio "series2" a las series y las meti ahi. Tras darle a update al media manager ya me aparecieron. me pasa con "V 2009" y "mienteme" por si a alguno le interesa.
Vale creo que hemos avanzado asi. Nueva carpeta para las series conflictivas mas nombres de espisodios como lo spone tvdb y ya va saliendo todo, menos una (the triangle) pero bueno gran paso adelante. Gracias por los consejos
Vale, pues sumar Breaking Bad a la lista…
Al final lo que puedes hacer para tenerlo más o menos organizado es lo siguiente:
1 Creas otra carpeta en tu disco duro, al mismo nivel de series, llamada conflictivas.
2 Borras la sección antigua ‘‘series’’ y la vuelves a crear y añades como fuente la carpeta ‘‘conflictivas’’
3 Una vez actualizada y reconocidas las series conflictivas editas esta sección y le añades como fuente la carpeta ‘‘series’’.
4 Se actualiza y deberían salir todas las series en una misma Sección.
No mola, pero funciona, o eso parece… Problema, que no se vuelve a actualizar el nuevo contenido que metas en ninguna de las dos carpetas de series…
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.