Las bibliotecas alteradas

Tengo un ligero problema tengo varias fuentes (discos duros internos, externos), lo que pasa cuando ingrese las peliculas a plex le asigne un nombre por disco y cree las bibliotecas por su nombre agrege sus carátulas etc, pero al cabo de los dias me di cuenta que fallaban las bibliotecas y me di cuenta que por ejemplo que era que como eran discos portatiles windows les había otorgado una letra pero que depende de que momento o la cantidad de sicos duros conectados por usb le varia la letra y hace que no haya concondancia con la biblioteca
no se que solución darle sin tener que ingresar todos los títulos de nuevo, porque lo contrario es hacerlo y decir a wiwdows que asigne la msma letra al disco duro pero eso no evitará volver ha crear todas las bibliotecas
gracias

Buenos dias.

Lo primero… windows apesta.

Lo segundo, efectivamente en las utilidades del sistema marca los discos para que siempre les asigne una letra, utiliza letras raras (M, N, O) para evitar que al meter un USB o porque detecte un disco antes que el otro te destroce la biblioteca.

Lo tercero utiliza https://www.tinymediamanager.org/ para renombrar tu libreria es una utilidad en java que lo que haces es decirle donde estan las peliculas y te renombra las carpetas y las peliculas de forma que tanto Plex como Kodi te identifican a la primera sin tener que estar manipulando a mano las librerias.

Con las bibliotecas bien renombradas el reasignar las bibliotecas es faena de unos minutos.

gracias thevice
es lo que temía referente a tiny media tuve una mala expeiencia pero supongo que por desconocer el programa, me desconfiguro el media player y me llenó toda la carpeta de de archivos pop art o fan art y varios mas