Muy buenas, estoy descubriendo el PLEX combinado con la PS4 y es una maravilla, un coñazo configurarlo todo bien pero cuando le coges el truco es muy útil.
Ahora bien, tengo una duda. Cogí una de mis carpetas de DIvX e hice una biblioteca, no me pilló casi ningún cartel hiciera lo que hiciera así que me bajé los 450 posters uno a uno, ahora queda de escándalo pero… he hecho una prueba, he creado una nueva biblioteca con esa misma carpeta y no hay forma de que meta esos carteles, use el agente que use me salen casi todo capturas, como hacer que coja los datos de esos archivos y meta los mismos posters? Porque como un día cambia de sitio los archivos ya me veo bajando los carteles otra vez…
El problema de que te coja correctamente las carpetas y te ponga bien los títulos no es de meterte tropecientos ficheros en las carpetas, es de renombre correctamente las carpetas y las películas, entonces si que las coge bien. Si no quieres leerte el tutoríal de como renombrar lo mas fácil es que uses herramientas como tinymediamanager.org esta es en java y por lo tanto multiplataforma. Sencillamente escanea tus carpetas de series y películas y las renombra de forma que las localiza correctamente. Cualquier duda mándame un privado.
Thevice, muy bueno ese programa lo desconcia, lo probare, lo malo (creo) es que todo el trabajo lo hace en ingles, lo suyo es qeu ademas de coger la info de themoviedb te permitiria cogerlo de bases de datos españolas como filmaffinity…seria la leche…