Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y queria preguntaros una cosa rara que me ha pasado.
Llevo utilizando Plex con mi tele Samsung del 2011 sin problemas usando como servidor un ordenador potente unidos mediante cable.
Pues bien después de actualizar la version del ordenador a la última, cuando voy a la tele y utilizo el Plex a la hora de ver cualquier palabra en el Plex (tanto de opciones del Plex como de sinopsis de películas) aparecen mal escritas.
Un ejemplo: si selecciono listar películas por genero, donde deberia poner Acción substituye la “ó” acentuada por letras y números o sea aparece así “AcciOk87n” y cuando leo una sinopsis pues algo parecido “una operación de la mafia” aparece en la tele como “una operaciRftr4n de la mafia”.
Y es curioso, porque la aplicación de la tele no se actualiza desde el año pasado, y donde se ve mal es en la tele, porque si miro la descripción en la aplicación server del ordenador se ve todo correctamente.
Buenos dias. A mi me pasa exactamente igual desde hace unos días. No se si fue a raíz de la última actualización de plex en el ordenador. En cualquier caso me “mosquea” un montón y resulta molesto a la hora de leer la sinopsis.
Hola, que televisión tienes?
Yo una Samsung 40D7000
Ahora, desde hace dos dias no puedo reproducir nada desde la tele, veo las caratulas de las pelis, …
pero a la hora de darle a la reproducción me dice que no puede conectar con el servidor.
Me veo desinstalando el plex del ordenador y metiéndole una versión antigua.
Si pones una versión más antigua se soluciona.
Y de donde bajarla?, ya la tienes en tu disco duro bajada.
El programa Plex va creando carpetas donde guarda y almacena cada versión nueva que baja.
Busca en: C:/Usuarios/Nombre de Usuario/AppData/Local/Plex Media Server/Updates
Ahí tendrás creadas tanta carpetas como veces hayas actualizado el programa.