Antes de nada os comento mi set up:
Apple tv 3 (7.2) + Pentium i5 650 con 4Gb ddr3 + 50 mb ftth simétrica
Bueno el caso es que hasta hace bien poco podía reproducir las películas sin ningún tipo de problema, bien fueran hdrip, bdrip, microhd o series. Bien, el caso es que desde hace 1 mes aproximadamente al plex instalado en el apple tv le cuesta cargar los archivos (indistíntamente del peso de cada uno) hasta 5 minutos he contabilizado con la rueda en pantalla y no terminar de cargar un episodio que pesa 595 mb.
He probado cambiando la configuración de tarjeta de red en el pc, en los ajustes del plex de apple tv poniendo el transcoding a 720p 3.0 mbps y no he conseguido solucionar nada hasta el momento.
El tema es que he llegado a poder visionar microhds de 4 gb con un adsl de 10/1 y me parece muy raro que le cueste tanto cargar los archivos de vídeo y aunque los cargue, al minuto y medio la reproducción se detiene nuevamente para cargar más video, pero ya de esa carga no se mueve.
Llevo muchos días intentando encontrar solución y no ha habido manera alguna. Espero que alguno de vosotros pueda darme algo de luz. Por cierto, esto me pasa desde las 2 últimas updates de plex en windows.
Espacio libre en disco ? Podrá ser que el transcoder no tenga espacio libre suficiente (~5 Gb, o mismo más)
Si no, empieza por actualizar la ATV3 para firmware 7.2.1 y recarga los certificados, actualiza PlexConnect para la ultima version, y continuamos después.
Ya actualicé el apple tv a 7.2.1 y sigo con el mismo problema. Voy a pasar al siguiente paso que es recargar los certificados y con esto entiendo que te refieres a que los extraiga de nuevo en el pc no? La versión de plexconnect es la misma de tu firma y no encuentro una superior.
En cuanto cambie los certificados te comento a ver que tal va la cosa.
Yo no tengo Apple Tv, pero si tengo un imac como el tuyo de servidor, y un televisor smart tv LG. Tenia muchos cortes en el video, y después de mucho probar, esos cortes, me lo ocasionaba más el audio, que la imagen.
No sé si lo habrás mirado, pero en el Plex Servidor de tu ordenador, fíjate en Ajustes, hay una sección donde hay una casilla que marcar, o no, que habla de audio para Apple TV.
Quizás eso te pueda solucionar alguna cosa.
En mi caso, también esos cortes, se generaban porque se transmitían las películas de mi servidor, pasando por internet, y reproduciéndolas en el smart tv. Hasta que ví que habían una opción “Reproducción directa”. Entonces sí que las pelis pasan por el router de forma inhalámbrica, pero no pasan por internet.