Hola
Plex me parece un programa barbaro, pero debes conocer algunas cosas, que de no ser asi creo que seria imposible lo encuentres por las tuyas, por eso estas 2 consultas si me permiten:
1- Como el titulo lo dice no me aparecen las letras (lyrics) de las canciones de itunes cuando se reproducen en ples, auque hay una opcion en el menu de la izquierda que dice letras y >>> que se selecciona pero no pasa nada.
Como habria que hacer para que aparezcan las letras mientras se reproduce?
Otra cosa que le veo como faltante corrijanme si me equivoco, es que no existe la opcion detener la musica y si llegas a apretar menu tenes que volver atras y buscarla ingresar y luego podes pausarla
2- Otra opcion faltante es que no tiene opcion para videoclips como la tiene para peliculas y para series, quizas tenga algo que puedas configurar el agregado de otra categoria como en mi caso Videoclips
Se puede hacer eso?
Puse ambas preguntas en un solo post para no abrir 2, si esta mal avisenme que lo edito y corrijo
Saludos y gracias
tengo exactamente el mismo problema con las letrasd e canciones y no he encontrado como hacerle.
(Se dice que es un fail que no han arreglado aun)
en cuanto a o de los videoclips si te refieres a videos-musicales como en iTunes, la pestaña si existe en la pantalla principal de plex deslizate hasta musica y en ves de dar enter o play (apple remote) presiona la flecah de desplazamiento derecha o skip derecho (apple remote) y veras la opción seleccionala y ya esta
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.