¿LG st600 y PLEX?

Acabo de instalar el servidor plex en ubuntu, lo estoy combinando con un LG st600. El LG accede a la carpeta “mis películas” me muestra las mismas pero cuando intento reproducirlas me dice “no se puede reproducir el medio” Ya se que debería preguntar a Lg pero pensé que alguien por aquí le ha podido pasar lo mismo y quizá ayudarme. Gracias.

Edito: ya he leido en el foro general que probablemente se arregle con la actualización de septiembre. Si el moderador quiere cerrar, borrar el hilo…

Saludos.

Mo se si estaras informado pero de todas formas lo dejo aqui por si hay alguno que tenga el mismo problema con el Smart TV Upgrader st600 de Lg y el Plex al reproducir peliculas.

Al parecer el update de septiembre no arregla el error, pero hay un update “Beta” que arregla en cierta manera el problema con algunos codecs de video. Aun no lo he probado por que no uso Plex y a dia de hoy no lo necesito, al parecer el nuevo update esta probado para aparatos usados en Usa/Canada y Mexico pero se desconoce si es valido para todos los paises o regiones.

Os dejo el enlace para descargaros el update “beta” con Plex arreglado y recuerdo que debe ser usado bajo su propia responsabilidad ya que aun no tengo noticias de si funciona o no en los aparatos vendidos en este pais.

http://136.166.4.200/contents/STB/ST600/LG_ST_6100B31.zip

Para actualizar solo debeis introducir el archivo ROM en un pendrive y meterlo en el st600 encendido.

Bueno edito esto para deciros que podeis usar la actualizacion sin miedo, yo lo he probado y va muy bien no esta al 100% todavia pero estan trabajando en ello

Hola Azazel, primero queria agradecerte por el post y segundo queria preguntarte si es que a la fecha te ha seguido funcionando bien, ya que adquiri esta sema el st-600 con un monton de espectativas y lamentablemente al tratar de ver las peliculas que estan en mi macbook, me dice que no puede reproducir el medio, cueeec, en este momento estoy descargando los 145 mb de actualizacion beta para probarlos pero antes de instalar queria preguntarte que tal te ha funcionado, de antemano muchas gracias.

Atentamente,

Cesar A.

Te cuento que no he probado aun la ultima actualizacion (la .901) ya que con la .900 me va bastante bien lo que es reproduccion de video mediante Plex. Aunque sigue sin reproducir Audio ni Fotos. Decirte que lo sigo usando solo para reproduccion de peliculas aunque desde hace un tiempo Plex me dejo de responder mediante el pc, osea que no me deja añadir,renombrar ni hacer nada con los archivos compartidos.

A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que ya había instalado el cliente y el servidor de PLEX en la PC y podía conectarme sin problemas a través de ST600 de LG, pero al realizar la última actualización del ST600 y aplicar un punto de restauración anterior a la PC ya no puedo conectarme. Los he reinstalado una y otra vez y no lo logro, configuré manualmente la ip del servidor de PLEX en el cliente y entre ellos se ven sin problema, pero hacia el ST600 nada. Se conectan al mismo router.

Gracias de antemano por la ayuda.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.