REINICIO CONSTANTE TV LG LM620S

Buenas a todos:

Desde ayer, cada vez que inicio ( no lo tengo por defecto encendido) el PLEX MEDIA SERVER en mi ordenador (Windows 7), mi televisión Smart tv LG 42LM620S se reinicia constantemente. Lo tengo conectado por cable ( no wifi) y tengo la última versión de PLEX instalada.

Estoy desesperado por que no puedo ver ninguna película. ¿Hay alguna solución? ¿ A alguien le ha pasado también? Gracias por anticipado.

Un saludo.

Pues a mi me pasa lo mismo con una LM669s, concretamente esto empieza a pasar cuando intento reproducir un archivo mkv en 3D y solo lo puedo solucionar cerrando el Plex o la TV no para de reiniciarse. No sé de qué será el problema…

Buenas Breothul:

Por si te sirve de ayuda te indico como lo he resuelto, a mi me funciona por ahora. Bueno al lio:
Nota: Desenchufa el cable de red o el wifi de tu router o te seguirá reiniciando la TV.

1. Cárgate todas las Secciones y archivos puestos en la LIBRERÍA de PMS ( PLEX MEDIA SERVER). OJO- No borres ningún archivo del ordenador, solo del programa PLEX.
2. Desinstala la aplicación PMS por completo.
3. Reinicia el ordenador.
4. Descárgate de internet una versión del programa PLEX antigua, p.e.(Plex-Media-Server-v0.9.502-en-US), esta es la que he instalado yo y me funciona no te puedo hablar de otras.
5. Instalas la nueva aplicación PMS, NI SE TE OCURRA ACTUALIZARLA, y configura de nuevo las Secciones y ficheros como los tenías antes. Reinicia otra vez el PC.
6. Conectate al router o wifi de nuevo y seguramente te funcionará.

Esto es lo que he hecho yo y funciona pero..... espero que arreglen la última versión de PLEX para poder actualizarla definitivamente. Espero que te sirva a ti y a todos por que creo que somos legión, jeje.

Un saludo.

Yo tengo una lm660s y me pasa lo mismo reinicios constantes estaba buscando casos similares, espero se solucione el problema.

Hola amigos, yo tengo mi LG 47LM660S apenas cinco días y ayer tras instalar el dichoso PLEX me ocurrió lo mismo. Por si puede servir de ayuda os copio una conversación que he tenido con el servicio técnico de LG:

Javier: veras hace cuatro días que tengo el modelo citado y anteayer instale plex

Javier: y cuando lo trasteo entra en un ciclo de reinicios constantes que me hacen tener que apagar el tv

Anselmo: ¿Podría indicarme cuantos archivos, aproximadamente, tiene compartidos en Plex, y cuantas carpetas?

Anselmo: Es decir, cuantas unidades (Por ejemplo: 2 de Programas de TV, 1 de Movies)

Javier: si

Javier: tenia 3 de movies 1 de videos caseros 1 fotos y 1 de musica

Javier: pero eran en total bastantes gigas

Javier: solo en fotos habian cerca de 9000 fotos

Javier: he leido en algun foro de los ultimos dias que algunos usuarios estaban teniendo problemas con la ultima version de plex

Javier: y aconsejaban desinstalar y volver a una version antigua

Anselmo: Efectivamente, la última actualización efectuada por Plex ha entrado en conflicto con nuestros televisores

Javier: lo que quiero saber es si es problema del tv o de plex, puesto que estoy en periodo de cambio en garantia

Anselmo: El origen del problema está todavía por determinar, pero por lo visto hasta ahora, y dado que este problema no existía hasta la actualización que Plex sacó a principios de enero, todo parece indicar que es un problema del software de Plex Anselmo: Puede descargar una versión anterior del servidor de plex de la web oficial de LG

Anselmo: Que le funcionará perfectamente con su televisor

Anselmo: Le indico el enlace en un momento

Javier: que version puedo descargar

Javier: y aparte de plex hay algun otro software de este tipo que funcione en estos televisores?

Anselmo: http://plex-downloads.s3.amazonaws.com/0.9.5.2/Plex-Media-Server-v0.9.502-en-US.exe

Anselmo: Ahí la tiene.

Anselmo: Una alternativa a Plex sería cualquier software que ejerza de servidor de medios de DLNA

Anselmo: LG Recomienda emplear Nero Media Home, ya que es gratuíto y funciona bien

Anselmo: Puede encontrar un enlace para su descarga en la siguiente página web:

Anselmo: http://www.nero.com/download.php?id=nmhlge

Javier: y si no es mucho preguntar cual crees que es mejor para reproducir archivos alojados en el pc

Anselmo: Cada uno tiene sus pros y sus contras. El interfaz de Plex es mas completo y estéticamente atractivo.

Javier: ok muchas gracias

Anselmo: Pero por otro lado, para emplear la función de reproducción por DLNA puede emplear cualquiera de la multitud de servidores que hay disponibles en internet

Anselmo: ¿Tiene alguna otra consulta Javier? Javier Martinez Ruiz: con estos servidores simplemente accederia a las carpetas del pc para reproducir

Anselmo: Correcto.

Javier: viendo la estructura que tuviera en el pc, no es asi?

Anselmo: A las carpetas que usted mismo comparta mediante dichos servidores.

Anselmo: Mediante DLNA, que su televisor llama Smart Share, accedería al contenido de dichas carpetas.

Javier: ya lo tengo claro, un saludo

Anselmo: Muchas gracias por contactar con LG Electronics Javier

Anselmo: Que tenga un buen día!

Esto es lo que me ha comentado. Ayer mismo leyendo vuestros posts desinstale la versión última, y mi duda es si instalo una anterior o pruebo el nero media home. Aunque lo único que verdaderamente me importa es saber si el problema es de este software o de la tele, aunque antes de instalarlo no habia tenido este problema lo que me hace respirar un poco. Bueno ya me comentais vuestras experiencias. Un saludo.

Yo tb tengo la lm620s. A mi no se me reinicia la tele. Lo que me pasa es que el Plex ultimo el 979 na mas que se ejecuta se queda pillado, al pasar el raton sobre el icono de la barra de tareas desaparece y claro la tele nunca encuentra el servidor de medios.

Buenas,

Yo tengo instalado los dos programas:

EL NERO MEDIAHOME4 es recomendable descargárselo con un serial por que caduca a los tres días el gratuito que me bajé ( NERO MEDIAHOME ESSENTIALS)y hace lo mismo que PLEX pero en cutre, es decir, ves las carpetas compartidas que tu has autorizado y punto.

Mientras que con PLEX, puedes ver tanto las carpetas compartidas(con información de cada película), como plug-ins es decir, desde la TV, se pueden ver pelis y series online (streaming) que pode decirlo de otro modo es ponerle otra función mas a la Tv.

Conclusión: Yo te recomendaría que instalaras los dos y los probaras,pero acuérdate de bajarte una versión anterior de PLEX no te afecten los reinicios de la TV)

Espero haberte ayudado... un saludo.

Si tienes la última versión instalada de PLEX, el televisor se está reiniciando constantemente cada 15 o 20 segundos. Esto es lo que le pasa a la mayoría de usuarios. De todas formas, me podrías decir la versión de software de tu televisión??

Mi modelo es el: 42LM620S-ZE (Versión software TV: Version_04.10.37

Un saludo.

¿Donde puedo mirar eso? A la noche te lo posteo

La versión del software o firmware de la TV la puedes ver siguiendo estas instrucciones de LG:

"si queréis consultar en cualquier momento información básica de vuestra Smart Tv, como el modelo y el software, solo tenéis que presionar el botón **“HOME”** de vuestro mando a distancia y a continuación:

“**Ajustes”, “Soporte” e ”Información de producto“
**

Hola, tengo un lm6700 y ocurre lo mismo y esta comprobado, es un error de la ultima version de Plex Media Server (Plex-Media-Server-0.9.709.375-d056f10-en-US). Afortunamdamente tenia el setup de la version de Nov-12 (Plex-Media-Server-0.9.609.240-8fd9c6a-en-US) y con este funciona sin inconvenientes. El nero Media Home me parece bastante simple en comparacion con el plex y prefiero el plex.

En la pagina de descargas existe una nueva version de plex (Plex-Media-Server-0.9.710.382-e1741bc-en-US) alguien probo si con esta esta solucionado el inconveniente???

A mi la tele no se me reinicia. Lo que me hace es que pocos segundos despues de arrancar plex , este se cierra solo.

Que versión de software tiene tu TV?? Lo pudiste mirar al final?

NOTA: Acabo de instalar de nuevoPLEX a la: Version 0.9.7.10.382 y funciona todo, ok. No se ha reiniciado la TV y me ha respetado toda la Biblioteca así que .... cruzaré los dedos. :P

Pues sí, seguro que es un problema de Plex.

Yo lo tengo instalado en mi NAS y con la versión anterior no tenia problemas, eso sí, consumia muchos recursos y lo desactivé. Con esta nueva, parece que no consume tantos, pero me pasa lo que a vosotros la 42LM620S se reinicia.

Espero que lo solucionen pronto, es una aplicación fantástica y gratis.

jaja, si antes comento, acaban de sacar una actualizacion 0.9.711.386 para PC, a ver si se ha solucionado y la sacan pronto para los NAS

There is a new version of PMS (V 0.9.7.10.382) here: http://www.plexapp.com/getplex/ and it seems to have fixed the issue.

hola yo tengo un problema con mi lg smatr de 32", hace unos dias me encontraba viendo algunos videos en youtube cuando se cerro y se quedo en tv normal, cuando intente conectarme nuevamente me aparecio un mensaje que decia algo asi: “No existe informacion del canal” y se apago, se reiniciaba pero solo aparecia el logo de lg y se volvia a apagar. Apague mi wi fi y la tv prendio normalmente. Alguien me puede decir que esta pasando?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.