Lista de Reproduccion

Server Version#: 4.115.2

Tengo un servidor Synology y por un pequeño problema tuve que formatearlo pero antes de hacerlo realice un respaldo de la carpeta “Plex”.

Yo quiero mi lista de reproduccion creada, tambien algunas informacion personalizada en las peliculas como nombre personalizado.

Como hago para que todo quede igual despues de instalar nuevamente el Plex ya que lo anterior mencionado se pierde.

Alguien que tenga conocimiento de como hacerlo se lo agradeceria.

Hola! yo perdí toda la información de Plex porque se estropeó un disco duro de 10TB donde tenía toda la base de datos y muchos archivos, aunque tenía una copia de seguridad de la supuesta Base de Plex Media Server al intentar recuperar las listas y las carátulas no sirvió de nada, he tenido que comenzar desde 0, hablamos de unos 14.000 discos y más de 5.000 películas y series trabajo que me costó más de un mes dedicando 10 horas diarias, ya me gustaría saber cómo recuperar esa información por si vuelve a ocurrir. Un saludo.

Vi en YouTube que se puede recuperar con el archivo que respalda la aplicacion Plex pero no tengo idea de como usarla.

En mi caso fue que formatie el servidor pero antes hice una copia de la carpeta Plex, me imagino que alli esta toda la configuracion del anterior servidor.

Solo necesito alguien que me explique aqui el procedimiento paso a paso de como hacerlo porque en YouTube y en la pagina de soporte de Plex esta en ingles.

Ya realice la restauracion de mi antiguo servidor de Plex y salio perfecto, si necesitas ayuda con gusto te explico como lo realice.