Soy usuario de Plex desde hace ya casi dos años, y la verdad que siempre ha ido de lujo, pero desde hace una semana aproximadamente en que me pidió actualizar, no me funciona el servidor, y tampoco la actualización de información de los videos. Cuando entro en ajustes de servidor aparece “Los ajustes del servidor no están disponibles” y no me deja hacer nada.
He probado la solución que indican desde este otro hilo, pero a mi no me aparecen las bibliotecas indicadas…
Tengo la versión 1.1.3.2700-6f64a8d
Alguien me puede echar un cable? Alguien más le ocurre algo similar?
A mi me pasaba lo mismo, solucion, bajate una version antigua de plex e instalala, te volvera a aparecer todo otra vez, yo ya ultimamente no actualizo tanto el plex xk esto ya me ha pasado dos veces, asi que prefiero quedarme con una que funciona que estar a la ultima.
@“Tony Garcia” said:
A mi me pasaba lo mismo, solucion, bajate una version antigua de plex e instalala, te volvera a aparecer todo otra vez, yo ya ultimamente no actualizo tanto el plex xk esto ya me ha pasado dos veces, asi que prefiero quedarme con una que funciona que estar a la ultima.
Gracias Tony, y sabes dónde puedo descargar las versiones anteriores? Gracias!
No se como será en otros sistema operativos pero en Windows 7 quedan guardados los instaladores en la carpeta de Plex, en mi caso seria:
Equipo/Disco local(C:)/Usuarios/(tu nombre de usuario)/AppData/Local/Plex Media Server/Updates
dentro de la carpeta Updates tiene varias carpetas con nombres raros, cada una de esas es una actualización que se descargo, están todos los instaladores de las versiones anteriores, les recuerdo que la carpeta (AppData) esta en modo oculta, tendían que activarla para que se la vean.