Cuando edito el nombre de mis películas quiero que aparezca sólo la primera letra de la primera palabra en mayúscula (y de los nombres propios en caso de haberlos) y el resto que empiecen en minúscula. Al principio se queda tal y como yo lo escribo pero pasado un tiempo me pone la primera letra de cada palabra en mayúscula a pesar de que le tenía puesto el candado, sin embargo el “sort title” sí se queda bien. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Uf, no te puedo ayudar, a mí me las pone en inglés y eso que el nombre del
archivo lo tengo en castellano…
¿Cómo editas el nombre de la película directamente en Plex?
2016-01-11 22:47 GMT+01:00 Hytunt forums+d202504@plex.tv:
Al añadir bibliotecas (al principio) tienes que elegir idioma (se cambiar una vez creada la biblioteca). Si quieres que te aparezca la mayuscula interpon un (.) punto … ejemplo; El hobbit. La batalla de los cinco ejercitos (2004).mkv. Aplicalo al archivo, no en editar (lapiz).
Tengo la biblioteca en español, pero creo que quizá no se entendió bien lo que quería decir. Por ejemplo, quiero que aparezca el nombre así “El amanecer del planeta de los simios”, lo escribo así y al principio se queda tal y como quiero, pero pasado un tiempo me lo cambia y lo pone del siguiente modo “El Amanecer Del Planeta De Los Simios”. Es algo que sólo me pasa con las películas en las que no encuentra sus metadatos y los tengo que introducir yo.
A mí me lo reconoce como “Luis Febles (El Amanecer del Planeta de los Simios)”, imagino que si pongo el nombre del archivo en inglés me lo reconocería bien, pero no me gustaría tener que hacer eso.
@Hytunt yo uso un programa para que me renombre el archivo bien se llama fileboot, después lo traslado al la carpeta y el metadato me lo hace todo
por eso lo lo preguntaba
@jclobo veré el programa ese que me dices, gracias…
Por si a alguien más le pasa el problema que tenía yo, decir que lo pude solucionar dándole a actualizar dentro de la ficha de la película después de haberlo editado.
@Hytunt hombre si después de que lo busque el metadato lo renombras ya me dirás… en fin veras como ese programa te ira muy bien y ademas es muy intuitivo usarlo.
Saludos.