Nombres Originales de los videos

Hola, soy nuevo con el programa plex y tenía una duda, las películas que tengo en el disco duro, cuando salen en la biblioteca salen con el nombre de la película original, por ejemplo el bueno, el feo y el malo, me sale como Il buono, il brutto, il cattivo, hay alguna opción para que no cambie el nombre y tenga el mismo que el archivo que tengo en el pc?
Gracias

¿El resto de la información (sinopsis, etc) también te sale en el idioma original?. Parece como que te la está descargando así. Si pasa eso debes mirar en la configuración del agente que te descarga la información que esté puesto en español. Imagino que después deberás actualizar la biblioteca para que recarge los metadatos.

Todo lo demás me salia en Español, ahora he modificadco lo del agente y me salen los titulos en español. Muchas Gracias.

Por favor podrían indicarme que opciones debo activar para que me salgan los títulos de las películas en Español?. Porque me los cambia al Ingles y es muy molesto para mi.
Gracias de antemano.
Estas son las opciones que tengo activadas en:
AGENTES-PELICULAS-PERSONAL MEDIA- Local media assests
AGENTES-PELICULAS-PLEX MOVIES-PLEX MOVIE
AGENTES-PELICULAS-THE MOVIE DATABASE- aqui hay 3 opciones activas ( Local media assests; The movie database y Plex movie

Hola. A mi entender, en la foto parece que está todo bien. Mira en los ajustes de Plex, en el apartado Agentes y comprueba que también te sale España en el país. Otra cosa que puede haber pasado es que al crear la biblioteca te pide un idioma y a lo mejor ahí no pone español. Compruébalo a ver si hay suerte.

Hola Gonzarridos1, gracias por tu respuesta. He revisado los parámetros que me has indicado y todo está correcto, idiomas de las bibliotecas en español y en agentes. Creo que toca renombrar manualmente. Muchas gracias

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.