Hola. Llevo utilizando Plex cerca de un año y hasta ahora me ha funcionado perfectamente. El idioma que tengo asignado tanto a la aplicación como a las bibliotecas es el español, y siempre ha informado del título y del resto de datos de la película en español, pero desde hace unos días está cambiando automática y progresivamente los títulos y la información al inglés de las diferentes bibliotecas (películas de habla inglesa al título original y resto título traducido al inglés). Ahora mismo tengo bibliotecas con todos los títulos en ingles y otras con parte de las películas en ingles y parte en español. He probado a cambiar el idioma al ingles, actualizar la biblioteca, y volver a cambiar al español y no funcionó. También he borrado algunas bibliotecas, por probar, y las he vuelto a crear con el idioma en español y tampoco ha funcionado. ¿Qué puedo hacer? A ver si alguien me puede ayudar. No quisiera tener que editar manualmente ya que sería un trabajo muy, muy laborioso.
Hoy he reintentado actualizar las bibliotecas y “misteriosamente” los títulos de las películas se están actualizando nuevamente en español. Si alguien ha hecho algo para solucionarlo “gracias”