Títulos de Películas en español (latinoamerica)

Hola, soy relativamente nuevo en Plex, y estuve buscando la forma de que los títulos de las películas se descarguen en Español, ya lo pude hacer, sin embargo me trae la versión “Española”, no la de latinoamérica. Ya hice lo siguiente:

• Idioma (Configuración -> idioma) en Español, lamentablemente cuando coloco Español (Latinoamerica) no guarda los datos y siempre resetea al primer idioma que tiene.
  • Al crear una biblioteca le indico que el idioma es Español, el agente “Plex Movie” con país México, y la opción “Localized titles”. (También probé con el agente “The Movie Database” con el mismo resultado).

Gracias.

El tema pasa por los agentes, casi todo está en ezpañolete. Hace tiempo hice un post en thetvdb y moviedb para agregar el español latino completamente neutro (sin che,po,pe, chingados) pero nunca me respondieron.

Gracias “monoxdd”, es una lástima.

¿Alguién pudo encontrar algún agente que pueda brindar los nombres en versión hispanoamerica?

Bueno, te hablo de la “experiencia portuguesa” en ello. Yo soy de Portugal pero los compañeros de Brasil tenian un problema similar y lo arreglamos.

La primera cosa es verificar si TMDB y TVDB tienen soporte para tu idioma. Para portugues, si que TMDB también soporta Brasil, pero desgracadamiente TVDB no. Entonces eso significa que nada se puede hacer en Plex hasta que TVDB lo arregle primero.

Pero en TMDB es posible, y para eso tuviemos que cambiar algunos plugins. Fué un trabajo de equipo, creo que en este forum habrá compañeros que lo podrán hacer para tu idioma. O que me ayuden para hacerlo yo.

Te paso el hilo portugues sobre este tema, lo cual contiene los plugin que hemos modificado.