lo de ordenar por el articulo no te he entendido bien si ya lo ordena bien, sino tienes que borrar la biblioteca y volver a crearla si no lo has hecho ya. Lo de seleccionar la letra D y sale por la C, creo que es así, salen las ultimas pelis/series que tengas de la letra C , sino coincide que empiecen las de la letra D en el comienzo de una fila.
Buenas, efectivamente el problema que suprime los articulos “La” “The” en peliculas o series se soluciono, ahora si la pelicula es “La isla” ya no me aparece en ordenar por titulo “isla” sino que pone “la isla”, muchisimas gracias.
En cuanto a seleccionar peliculas/series por la letra no es que vaya a la ultima de la letra anterior seleccionada es que por ejemplo si selecciono la letra D se ubica en 10 filas anteriores de la letra C, a lo mejor tendra que ver algo el tema que en todas las pelis/series puse a mano ordenar por titulo con “la” “the” que suprimia y me tocara escanear de nuevo todas las bibliotecas. Muchas gracias de nuevo.
Hola… me alegro que lo hayas conseguido , aunque sea una sola cosa… Y si debe de ser por el tipo de editor, porque ahora tengo KDE neon y me pasa como a ti si lo cambio con el editor kwrite, no guarda el cambio, si lo hago con Kate, lo guarda pero luego no arranca plex… probare otros editores.
En cuanto a lo de la letra M, puede que sea que siga manteniendo el orden de busqueda original por defecto. eso hasta que no me funciones lo del editor no podre comprobarlo.
Ya te contare si lo consigo.
saludos
Mucha Suerte Gamoja y te confirmo que todas las pruebas que realize y fueran muchas y no funcionaba era debido al editor de textos linux, gracias a Lando probe con el editor vi y fue perfecto a la primera, es mas te aconsejo no copiar y pegar sino escribir directamente ArticleStrings=“string” sobre el editor vi o el que tu funcione, ese era otro error que cometia.
Lo de la letra me temo que no me quedara mas remedio que volver a escanear, probare primero con la A, B a ver si me lo corrige, ya os comentare. Saludos y Gracias.
en linux mint me resulto mas facil era copiar y pegar. En kde neon no te deja hay que usar la terminal… y ese tipo de editores tipo vi o nano nunca lo use vere como usarlo…
saludos
Hola Rafaco…ya pude copiarlo y me funciona… en cuanto a lo de la letra… tanto en plex web, como en la app del smart tv… Me hace la busqueda por letras correctamente… no he tenido que hacer nada.
saludos…esto de la informatica algunas veces es un quebradero de cabeza que no se entiende.
Buenas Gamoja, pues al finall pude solucionar y te explico como lo solucione, retirando los simbolos de admiracion, interrogacion que estaban al principio de una pelicula, por ejemplo la pelicula !A Ganar! (2018) quitandonle el simbolo inicial de ! lo lleva al orden de A Ganar respetando su nombre y solucionado, menos mal que solo tuve que modificar esos caracteres que me llevo muy poco tiempo. Ahora esta perfecto y que dure.
Un saludo
Buenas rafaco me alegro que lo hayas solucionado, menos mal que peliculas asi con esos titulos no es que haya muchas…
Supongo que esos signos no los contempla Plex
Saludos
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.