Bueno os comento el problema.
La idea era montar un programa servidor dlna en mi ordenador y asi compartir peliculas, viedeos, musica en streaming con un portatil que tengo y a veces lo conecto a la tele para ver pelis y con el ipad.
Mirando por ahi he probado xbmc, universal media server y plex.
Al final me he decidido por plex, ya que puedo instalar la aplicacion server en mi pc, la aplicacion media center en el portatil y tambien tiene otra para el ipad. A parte de que su interfaz es intuitiva, te busca las caratulas como el xbmc y esta en español. hasta ahi de lujo.
-El problema es cuando abro en el portatil el windows media center en el portatil, que me reconoce la bliblioteca de plex (instalada en el sobremesa) y la bliblioteca de mi pc (en el mismo sobremesa) y quiero ver los archivos compartidos que no puedo entrar en la biblioteca y no se por que. Tengo las carpetas compartidas entre el sobremesa y el portatil y puedo entrar perfectamente, de hecho si selecciono en el windows media center del portatil ver la bliblioteca de mi pc si que entra, pero en la de plex no.
Yo quiero que entre en la de plex por que hay tengolas carpetas que quiero ver y esta todo mejor organizado. Aun no he instalado la aplicacion plex en el portatil, pero no creo que tenga que ver cuando me deja compartir archivos de la otra menera.
Creo que el problema esta en alguna opccion del sobremesa, ya que si me voy a redes en el panel de control, ahi me salen las 3 bibliotecas, la mia, la del portatil y la de plex. Puedo entrar en las otras pero no en la de plex ya qu eme dice que no tengo permisos.
Que hago? desactivo el cortafuegos de windows? Le he puesto permitir automaticamente que los dispositivos puedan reproducir la biblioteca de plex, y he mirado de tener activas activado en el router ( es el compal de ono) el protocolo upnp, y nada no entra.
S2 y gracias
y por que no usas el plex para windows en vez de el windows mediaserver¿???
el que uso plex para windows xd
De todas maneras el problema como he dicho no creo que sea de use un programa u otro si no de alguna configuracion que se me escapa.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.