system
December 30, 2014, 3:22pm
1
Hola a todos.
Por necesidades de espacio, técnicas, de ocio y otros, me he hecho con un NAS.
Además, le he metido un disco de 2 TB, para ir empezando.
El caso es que estoy copiando todos los ficheros que tenía esparcidos en un par de ordenadores y en un disco usb externo.
Quisiera saber cual es la mejor manera, la mejor estructura, … etc que puedo crear para que PLEX funcione correctamente.
Por ejemplo, para un WD-Live, un reproductor de ficheros de video, estaba muy bien esto:
- Si es una carpeta:
* nombreCarpeta
folder.png --> miniatura para la carpeta
video.avi
video.jpeg --> miniatura para el vídeo.
He buscado un poco por internet y no he visto unas "reglas" claras como lo que he comentado para el WD.
¿Alguna recomendación?.
Por otro lado, el NAS con Plex se va a comunicar con una tele Samsung, no sé si eso influye en algo.
Gracias!!
system
December 31, 2014, 7:28am
3
Gracias moody_blue, no había visto esa web.
La verdad es que más o menos es como tengo montada mi estructura, la repasaré un poco.
Un saludo.
Cual es el NAS de Synology ? La WD TV es compatible con muchissimos formatos de audio / video, pero la TV Samsung es un poco mas limitada. Es decir, puede ocurrir que el mismo fichero se pueda ver en la WD TV y no en la TV Samsung. En ese caso Plex intentará hacer una "conversion online", y para eso es necesaria capacidad de CPU en el NAS, ó entonces convertir las pelis (con Handbrake, Video to Video, o similar) para un formato suportado por la TV (o por Samsung + WD TV).
system
January 2, 2015, 11:13am
5
Es un 214 Play.
De momento no he probado a usar Plex, estoy reuniendo toda mi librería y haciendo limpieza.
Una vez que lo tenga hecho empezaré a usarlo, a ver si este finde ya lo dejo todo listo.
Gracias!
En principio no tendras problemas con el 214play, pero si te ocurre algo dicelo.
system
January 26, 2015, 8:04pm
7
Hola de nuevo.
No sé si me voy de mi propio hilo, pero tengo la siguiente duda.
Cuando examino una biblioteca, siempre tengo que seleccionar un filtro, como por ejemplo: "film by folder" o "by date", ….,
¿Cómo puedo gestionar estas opciones? ¿Podría ser que directamente se aplicase "by folder"?
Mil gracias.
system
Closed
December 21, 2019, 4:01am
8
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.