Buenas, estoy intentando instalar el complemento HelloHue para controlar las luces Philips Hue con Plex, y según explica en las instrucciones de instalación https://respontodo.com/como-atenuar-las-luces-de-tono-al-ver-peliculas-en-plex/, el complemento debe cargarse en las siguiente carpeta $PLEX_HOME/Library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins, el caso es que no consigo encontrar esa ruta, por el navegador de fichero de TOS, no aparece por ningún lado, y por SSH con Putty, Sólo llego a admin@NAS:nome/plex/Library$
Conseguí llegar a la ruta, pero no sé como pasar la carpeta de HelloHue.bundle-master a esa ubicación, no soy experto en SSH, pero en Raspbian con la Raspberry me defendía, sin embargo con el Linux del NAS no puedo hacer casi nada, entiendo que es un ARCH bastante capadito.
¿Existe alguna forma de hacerlo desde la interface de TOS? Con SSH estoy desesperado.
Si alguien consiguió hacer lo, rogaría que compartiera el método.
Muchas gracias UMANand.XP por tu ayuda, y espero que alguien arroje algo de luz sobre este asunto.
Bueno, de otra manera más rebuscada he conseguido hacerlo, y he llegado hasta configurar la ip del HUE Bridge, pero una vez salvada la configuración, no puedo pulsar sobre el icono de HelloHue, pues sólo se me activa el puntero del ratón cuando lo paso sobre la rueda dentada de configuración y sobre las aspas de eliminación.
Respecto a HelloHue, hace tiempo que Plex viene eliminando el soporte para complementos, y algunos como este vienen integrados en la función Webhooks, pero para poder usarlo debes ser Plex Pass.