Hola a todos, soy nuevo en esto, y tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar, estoy un poco desesperado, tengo un “nas synology” y quiero instalar hellohue para atenuar apagar luces cuando veo una pelicula, he descargado el paquete de hellohue copio la carpeta
/Volume1/Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/ tambien he probado
copiar la en
$PLEX_HOME/Library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins
y reinicio servidor y no me sale en ningun sitio el hue, he mirado en cinetv en canales en web de espectaculos, en podcast y no lo tengo.
Me podeis ayudar??
Gracias!!
/Volume1/Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins/
Pero antes de copiar, fíjate si ya existe el archivo HelloHue.bundle. Si existe bórralo y luego mueve el paquete de HelloHue a esa ubicación.
Reinicia el servidor.
Vete al navegador, y te debe aparecer en Channels.
Hola buenas noches, te agradezco del corazón por tu ayuda, todo lo que ya me has puesto ya lo he probado porque he investigado mucho,
el problema es que no me sale biblioteca de canales en Plex, he capturado un vídeo de los pasos como lo hago, míralo y si puedes me dices.
muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo, si me ayudas y lo consigo me haces muy feliz.
Muchas Gracias!
Hola de nuevo, con tu archivo que me has madado he conseguido que me reconozca el complemento de hellohue, hasta aqui todo bien, el problema es que luego no me reconoce o no abre para aceder a Mi Hue Bridge para ver mis dispositivos del hue.
he seguido varios tutoriales como este:
por favor ayudame… me gustria tando poder lograrlo, es de lo mas bonito que tiene Plex como domotica que puedas encender luces o apagar las cundo reproduces un contenido.
Muchas Gracias por tu tiempo !
Un abrazo fuerte!
mi correo es dorintarta@gmail.com
Mirando al final del hilo principal del complemento:
Parece que Plex ha dejado de dar soporte en las útimas actualizaciones a los complementos. Aunque para estar seguros puedes preguntar en dicho hilo, a ver que te dicen.
Como tienes Plex Pass échale un ojo a Webhook que también tiene funciones en domótica como atenuar luces: