NECESITO PLEX PASS SERVER PARA WIN XP SP03

Se me ha averiado el ordenador, y hasta que pueda arreglarlo o tener uno nuevo he reciclado mi viejo pc, tiene win xp sp03, 2 gb de ram por lo deberia ser suficiente, lo uso para alguna pelicula, dibus para los niños y poco mas, algún alma caritativa que me pase el archivo que pueda instalar, o decidme donde decargar, todas las que encuentro son para win 7, seria la base 0.9.9.16 o algo así.
gracias

El 10/11/2016 a las 17:39, Vicente77 escribió:

cuidado con softonic que es un nido de virus…

@ryuman1976 said:
Plex Media Server Descargar (2023 Última versión)

gracias, si softonic no es fiar, el caso es que me descargo el del elace que me has pasado, y al instalarlo me dice que necesito actualizar el service pack, cuando yo tengo el service pack sp03, que se supone el que es el ultimo, vaya rollo no?
tengo que seguir investigando, porque no tiene que ser tan complicado, o eso pienso.
Tampoco quiero hacer nada profesional , sería para consumo priopio.
saludos y gracias

@ryuman1976 said:
Plex Media Server Descargar (2023 Última versión)

Buenos días, despues de luchar con el framework, instalé uno de win xp que me funcionó, y ya está instalado plex,
Ahora una nueva pregunta, si le doy a buscar actualizaciones y me actualiza la versión, se supone que no funcionaria?
lo digo porque si resulta que para que funcione tengo que instalar un plex antiguo, si ahora actualizo a nueva versión, no debiara de funcionar no? es por no liarla y tener que reinstalar otra vez la versión antigua.
gracias

Plex dejó atrás el soporte para windows XP.

“Disponible para: Windows 7 SP1 o superior”

@HRSCR said:
Plex dejó atrás el soporte para windows XP.

“Disponible para: Windows 7 SP1 o superior”

Buenas noches, pero aunque no de soporte debería de funcionar no?
Es por no tener que instalar otra versión de win que vaya más lenta, al ser un pentium 4 no quiero complicarme.
Gracias

El tema es que las nuevas versiones de framework, no todas son compatibles con XP, lo harías bajo tu riesgo, no podría asegurarte que el Plex te corra

Cito: (traducido al español)

"A partir de la versión 0.9.17.0, Plex Media Server ya no estará disponible para Windows Vista, Windows Server 2008 ni para OS X 10.6 (Snow Leopard) ni 10.7 (Lion). A medida que actualizamos las características y construimos tecnologías, a veces nos resulta poco práctico apoyar plataformas descontinuadas. Este es, lamentablemente, uno de esos casos.
Para ser claro: las versiones futuras de Plex Media Server ya no soportarán Windows Vista, Windows Server 2008, OS X 10.6 u OS X 10.7.
Los equipos que ejecutan los sistemas operativos más antiguos pueden seguir ejecutando la versión 0.9.16.x de Plex Media Server.

(Nota: 0.9.17.0 no está públicamente disponible en este momento de este post .Este anuncio es para proporcionar a los usuarios con aviso previo.)"

Ahí la explicación oficial, no la mia :slight_smile:

@HRSCR said:
Cito: (traducido al español)

"A partir de la versión 0.9.17.0, Plex Media Server ya no estará disponible para Windows Vista, Windows Server 2008 ni para OS X 10.6 (Snow Leopard) ni 10.7 (Lion). A medida que actualizamos las características y construimos tecnologías, a veces nos resulta poco práctico apoyar plataformas descontinuadas. Este es, lamentablemente, uno de esos casos.
Para ser claro: las versiones futuras de Plex Media Server ya no soportarán Windows Vista, Windows Server 2008, OS X 10.6 u OS X 10.7.
Los equipos que ejecutan los sistemas operativos más antiguos pueden seguir ejecutando la versión 0.9.16.x de Plex Media Server.

(Nota: 0.9.17.0 no está públicamente disponible en este momento de este post .Este anuncio es para proporcionar a los usuarios con aviso previo.)"

Ahí la explicación oficial, no la mia :slight_smile:

Gracias por contestar, instalado lo tengo, tengo la version 09.93.14, y lo unico que no se loguea con el servidor, me dice que no se puede registrar el servidor, he probado con otro pc con win 10 y sin problema, así que debe ser que el sistema tiene problemas para reconocer mi servidor con xp, por eso estaba buscando otras versiones antiguas para ver si es puntual o ya no queda más remedio que actualizarse.
gracias

Saludos y buena suerte