Hola
Tengo instalado PLEX MEDIA SERVER en un sistema Linux y las carpetas donde tengo la musica las reconoce sin problemas, pero las series y las peliculas las tengo almacenadas en una NAS Synology DS414Slim y en un WD My Cloud, El problema es que en la creacion de las bibliotecas no me aparecen estos dispositivos y si introduzco la direccion en la barra habilitada para ello (he probado de varias formas) no da ningun error pero que en esa direccion no hay nada,
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
Hola Mifertrenes,
Yo tengo también Plex Media Server en Linux y los archivos en NAS.
Personalmente lo que hago es Montar las unidades del NAS y le digo a Plex que use el punto de montaje.
Edita el archivo “/etc/fstab” y añade esto:
//IP NAS1/StorePlex /mnt/NAS1/StorePlex cifs username=usr,passwd=pass,sec=ntlm 0 0
//IP NAS2/StorePlex /mnt/NAS2/StorePlex cifs username=usr,passwd=pass,sec=ntlm 0 0
Crear las carpetas de “/mnt” y luego ejecuta como root el siguiente comando para montar las unidades:
# mount -a
Dile a Plex que busque los archivos en “/mnt/NAS1/StorePlex” y en “/mnt/NAS2/StorePlex”.
Y con esto tendría que funcionar.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.