No consigo que acepte la IP en la app de la TV

Buenas tardes.

Tengo una Samsung Smart TV, he instalado la app del PLEX, pero a la hora de realizar el paso de introducir la IP, no consigo pasar de ahi. Supongo, que es desconocimiento sobre como usarlo adecuadamenete. Os explico con una IP inventada.

En pantalla de la TV me salen 4 casillas blancas para introducir la IP, pero claro, si suponiendo que la IP fuese "127.0.0.1:55555" pues no sé como hacer, y he probado mutiples combinaciones. Por lo que supongo que o bien ese no es la IP, o ya no sé que pensar :(

Por otro lado, y siguiendo casi con la misma cuestión, Si entro en la app de la Tv, voy a System, y luego Sign in to MyPlex, me dá un codigo de 4 cifras, que lo uso en la web y va perfecto, me reconoce la TV y modelo. Pero si vuelvo de nuevo al mismo apartado, cambia la cifra, y ya en la web no me permite volver a añadir, ni editar........

Perdonar por el ladrillo lioso, pero creerme que llevo 2 días dandole vuelta a ésto y ya no sé como hacer.

Saludos.

Me respondo a mi mismo porque soy el pardillo nº1.

Copiando mi la IP para la conexión de mi ordenador para otras cosas, me da por probarla y vualá, ahí estaba. Y yo tan cateto que he estado empeñado en meter la dirección dá el PLEX en ordenador. :rolleyes: :D

Sorry, por las molestias.

Ahora, capaz me veo de arreglar la segunda cuestión de una manera tan simple :P

Gracias por, al menos, reiros de mi un rato :LOL:

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.