Hola buenas, me dirijo a vosotros a ver si somos capaces de conectar mi Samsung UE50ES5500 a Plex Media Server.
He instalado Plex en mi Mac, me he registrado y he organizado mis peliculas, musica y fotos y he activado la red.
El problema viene cuando en la aplicacion de la television intento poner la direccion ip, imagino que he de poner la direccion ip la cual pongo en el navegador de internet para poder acceder a los ajustes del router verdad??? Al ponerla me sale el famoso error: “Test failed. Please make sure your server is on, and the IP adress is reachable.”
Tambien he abierto el puerto que me sale en las opciones de plex, si no recuerdo mal me pone el 13249 (ahora no estoy seguro).
La verdad es que no se que hago mal o si me falta algo por activar en myPlex.
Espero que alguien me pueda guiar para conseguir enlazar la television con este fabuloso programa.
Gracias de antemano y perdon por el toston!!!
Hola de nuevo!!!
Nadie me puede hechar un cable??? He conseguido que plex media server me funcione en el ipad, pero en la tele no hay manera de que acepte la ip!!!
Necesito ayuda, gracias!
¿Puedes decir las ips que estás poniendo?
si puedes pon unas fotos con el error.
Un saludo
En mi caso también tengo un problema similar mi datos son los siguientes:
Plex Media server instalado en en un PC con Windows Vista con una IP 192.168.1.46.
La biblioteca de videos y musica en un Cloudbox de Lacie, que está mapeado como unidad de Red (Z:) aunque su IP es 192.168.1.57 (imagino que el cloudbox no influye)
La TV es una Sansumg UE40S5500, he instalado recientemente PLEX y me da una dirección IP 192.168.1.38
he abierto el puerto 32400 en el router Zyxel P6660HW-B1A ; para todas la combinaciones con esas direcciones IP y nada cuando voy a conectar la TV al DEFAULT PSM me da error y dice que falla el test de conexión, no se muy bien que hacer
Por cierto cuando arranco el PLEX media center desde Pc se ve estupendamente, pero creo tengo dos problemas, solamente funcionan los cursores de arriba y abajo y el enter (no funciona el ratón) y no hay manera de salir del media center (no funciona e$l escape) y hay que ir al administrador de tareas y cancelar el proceso, cosa lo cual me parece muy fuerte.
Gracias de antemano por la posible ayuda, pero es que estoy bastante novato en estos asuntos.
La IP que se debe poner en la app de Plex en Samsung es la IP local de la computadora donde tienes el Media Server y puedes saber cuál es mirando en preferencias de red en tu computadora.
Ya lo he conseguido, no se muy bien cual de las dos acciones es la que ha resultado ser la que me ha permitido conectarme con el servidor de PLEX, desde mi TV Samsung:
a) he quitado la check de habilitación para DLNA
b) en la configuración de RED he habilitado la check de GDM y he dejado vacía la lista de redes permitidas sin identificación.
gracias
Hola Amigos tenggo un Samsung Smart de 48"
Hice todos los pasos , pero al momento de bajar la apps a mi tv me manda un codigo que tengo que ingresar lo hago
mientras en mi tv no me sale nada , solamente se queda cargando
ayuda por favor
Buenas tardes , a mi me pasaba lo mismo , después de probar por wifi 5Gz , por cable etc , desinstale la app de Plex y no tuve mas remedio de instalar la de pago PLAYZ Media y ahora va como una moto.
Saludos.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.