No consigo que Plex funcione.

He instalado La última versión de Plex para windows en mi portatil con windows 7 64bits y no consigo que plex aparezca en la pantalla. Cuando arranco la aplicación solo aparece el icono en la barra de tareas (area de notificaciones) y no consigo maximizarlo para poder configuarar carpetas, sincronización y de mas... he probado con versiónes más antiguas y tampoco. No sé que es lo que hago mal, pero estoy desesperado.. alguna sujerencia?

Muchas gracias

He instalado La última versión de Plex para windows en mi portatil con windows 7 64bits y no consigo que plex aparezca en la pantalla. Cuando arranco la aplicación solo aparece el icono en la barra de tareas (area de notificaciones) y no consigo maximizarlo para poder configuarar carpetas, sincronización y de mas... he probado con versiónes más antiguas y tampoco. No sé que es lo que hago mal, pero estoy desesperado.. alguna sujerencia?

Muchas gracias

Click derecho en el ícono de la barra de tareas y elegís media manager.
Te abrirá una página en tu navegador desde la cual creas las librerías y agregás las carpetas que querés compartir.

Salu2
Cristian
Buenos Aires

Muchas gracias, lo hago como dices pero no abre nada, tengo instalado mozilla firefox y explorer, pero no abre ninguno de ellos, no hace nada.

Alguna idea de que puede pasar?

ninguna ayuda?

Abre tu Firefox (o IE) para direccion localhost:32400. Si eso no inicia Plex Web mejor que reinstales Plex.

SOLUCIONADO! el problema era simple, con poner otro navegador (en mi caso chrome) como predeterminado para windows ya abre Plex con normalidad.

Muchas gracias.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.