Buenas a todos. Llevo unos días dando vueltas por foros porque me pasa algo muy extraño. Cuando intento reproducir un vídeo en mi TV Thomson con SO Android a través de PLEX, éste no arranca si la pista de audio que tiene seleccionada es AC3 5.1. No hay problema si el audio es Estéreo o DTS 5.1
El problema es que muchos archivos tienen dos pistas de audio, una en versión original DTS 5.1 y otra la subtitulada al castellano suele venir en AC3 5.1. Así que o la veo en Inglés con susbtítulos o tengo que optar por la opción de mandar el vídeo a través del Chromecast, con lo que pierdo mucha calidad tanto de vídeo como de audio.
Por si alguien tiene duda. Si, he intentado reproducir el archivo directamente en la TV mediante un pen drive en el USB y va perfecto con la aplicación nativa de reproductor de vídeo.
¿Alguien puede ayudarme?
Hello @maolilloruiz, it’s a well known bug and they are not fixing it, I suggest you post your experience in english there : AC3 files causing issues on Android Boxes
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.