Tengo el Server instalado en un HP Proliant N40L, procesador AMD Turion N40L. Desde dicho servidor, se sirven los datos hacia un apple TV 3ºgen y un chromecast, en principio sin demasiador problemas.
El tema es que hay ciertas peliculas que no consigo que se reproduzcan en ninguno de los dos dispositivos. He estado realizando pruebas para ver si el problema se basaba en el transcoding o en el tamaño excesivo de los ficheros, con los siguientes resultados:
Fichero 3,7Gb: Ok
Fichero 4,5Gb: Ok
Fichero 6Gb: Ok
Fichero 11,5Gb: Ok
Fichero 4,2Gb: Mal (Se reproduce en local en el PC y en el movil correctamente)
Como ese, tengo algunos casos de peliculas que no consigo ver en el Apple Tv, y si bien son pocas, toca los cojones porque no consigo entender cual es el punto de fallo que tengo que solucionar. ¿Alguna idea?
Los que fallan, fallan enviandolos a ambos dispositivos (recuerdo, Apple Tv 3ºgen y chromecast) sin dar ningun fallo, simplemente muestran la caratula de la pelicula que mando y posteriormente se vuelven al menu anterior, sin indicar nada.
Me trae por el camino de la amargura, soy un gilipollas perfeccionista.
El procesador AMD Turion N40L solo tiene una passmark de 913. Es decir, cuando tenga que transcodificar estara limitado a un bit rate ~2MBps. El tamaño de los ficheros poco importa. Podras testar con estos videos http://jell.yfish.us/ para identificar cual seria el limite. Además del video, podrá ser también necesario transcodificar el audio.
Tengo el mismo problema. Hay peliculas que intento reproducirlas a través de mi televisor samsung y tras unos segundos, no empiezan y se vuelve al menu principal. No importa el tamaño del archivo.
Espero q alguien me pueda ayudar. No me ha quedado clara la explicación del amigo moody_blue.