No me detecta Plex

Hola buenas, bueno para empezar puedo decir que llevo cerca de 10 meses usando Plex, pero luego de una actualización (al rededor de una semana atrás), en los dispositivos no me aparece el Servidor conectado, tanto como en mi TV con DNLA, como en mi otro PC y en mi teléfono.
Si pudieran ayudarme, me harían la vida más fácil, trato de arreglarlo porque en unos días llega el TV nuevo con la posibilidad de instalar la aplicación nativa de Plex, y claro, Plex es el motivo de haber hecho la inversión de la Tv nueva. :’( :’( :’( :’(

Cual era la version Plex antigua ? Y la nueva ? Cambiaste algo en la red ? Cual es es IP del servidor Plex ?

Hola, mira sinceramente no recuerdo bien qué versión tenía antes de actualizar, la actual es la 3.2.1, lo que puedo decir de la antigua es que aún no cambiaban la interfaz de usuario. Ehhhh no, no he realizado ningún cambio en la red, la IP la desconozco, pero no he realizado ningún cambio en red, entonces está corriendo en el puerto pre-establecido por la aplicación.
Disculpa la poca info, soy bastante novato, jamás tuve que realizar algún ajuste, entonces es un mundo nuevo :confused:

Onde tienes Plex instalado ? Windows ? Qnap ? otro ?

Lo tengo instalado en un PC con Windows 10

Daré por cerrado el tema, ya que funcionó de manera “mágica”, hoy ya funciona, siendo que no realice ningún cambio.