No me reproduce peliculas en ps4 , tv lg ni en android

Hola tengo plex sincronizado con un nas synology , en el pc funciona perfecto pero en los demas sistemas ps4, tvlg y android no reproduce las peliculas (si que funciona la biblioteca pero no reproduce)
Necesito ser pass para poder reproducirlas?
Alguna solucion saludos

Creo que tu nas no es lo suficientemente potente para transcodificar, es por eso que si puedes ver en el pc y no en otros dispositivos

Cual modelo de NAS Synology ?

Mi modelo es 216 play reproduce 4k

El error que sale es there was a problem playing this item

Con el 216play lo mejor es pasar de Plex a VideoStation de Synology. Es una pena, pero Plex no puede usar su capacidad avanzada para transcodificar H.264 y H.265. Si quieres un Syno para Plex mejor cambiares el 216play por un ds716+

Yo me quedaria con el 216play y olvidaria Plex, asi tendria transcodificacion de H.265 que es el futuro. Además Synology (tal y como hace Plex) tiene un “cliente” para VideoStation, se llama DS Video, y la nueva AppleTV4 ya lo tiene. Plex en 716+ no es capaz de transcodificar H.265

Como dice @monoxdd ese ds216play no transcodifica con Plex (pero si lo hace con VideoStation).

Ok muchas gracias por la respuesta, yo pensaba que era el synology que no transcodifica bien
Por eso puse a reproducir la misma pelicula que me daba error en el dlna y si funciona perfectamente
Mas adelante probare con dsvideo o videostation aunque mi tv lg y ps4 no lo tienen, espero que en un futuro arreglen lo de plex para que sea compatible ds216play
saludos y gracias por las respuestas

espero que en un futuro arreglen lo de plex para que sea compatible ds216play
Creo que nunca lo haran… A menos que Synology pague para hacerlo…

Llego Tarde XD pero si es eso, tu nas transcodifica hasta 4k pero con el.software de synology. Lo mismo pasa con algunos modelos de qnap. Plex no puede hacer uso del hardaware transcoding.
Saludos