No muestra subtitulos del plex media server en windows

Hola!

Quisiera consultarles a ver si alguien puede darme una mano.

He instalado el Plex Media Server en mi PC donde ya configuré todo y tengo correctamente linkeada mi sección con la carpeta de videos correspondiente.

En mi cliente Mac (macbook pro conectada al LCD) logro ver y reproducir los archivos de la carpeta de películas del server de windows pero no logro hacer que muestre los subtítulos, incluso si estos llevan el mismo nombre que el archivo de la película.

Ahora, si copio esa película a un pen drive con el subtítulo con mismo nombre y lo conecto a mi mac, ahí sí puedo verlos.

Si bien es una solución, la verdad que no tengo ganas de estar copiando películas de 6 gigas o lo que fuere a mi pen drive cada vez que deseo mirarlas.

Desde ya agradezco si alguien puede ayudarme.

Saludos!

Juan.-

Hola.

Mi solución es básica pero sirve en este caso, en el macbook debes abrir la carpeta que contiene las películas y series en el server windows. En mi caso tengo un Imac como servidor y un macbook como cliente y lo único que hago es meterme por red al Imac desde el macbook y abrir en el finder la carpeta contenedora de todas las series(ojo sólo abro la carpeta ningún archivo), con esto se debe generar un enlace entre los computadores y el plex comienza a reproducir videos con subtitulos.

También sirve para el error while opening file, que es bien común en las películas con formato DVD.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.